Capítulo 15: Chicas Malas

1.3K 102 2
                                    

Jungkook

Me sorprendi cuando me entere que Roseanne le estaba enseñando a cocinar a Denisse, no tenia idea que le gustará hacerlo. Bueno, en realidad me faltaba mucho conocer sus gustos. Traté de hablar con ella sobre el asunto que mi madre habia comentado, pero la veia tan feliz últimamente que no quise volver a preguntarle. Tenia mucho trabajo que hacer como padre, pero me estaba forzando por hacerlo bien.

_ ¿A qué hora es el partido de fútbol ?. _ preguntó Roseanne ingresando a la sala.

_ En tres horas, pero no hace falta que venga, señorita Park. Soy muy consciente de que no trabaja los fines de semana y supongo que tiene planes. _ mencione por simple curiosidad.

_ No, lo tengo. Además quiero ver jugar a Denisse, se que son los cuartos de final, lo he estado esperando toda la semana. _ dijo emocionada, parecía una niña pequeña, pero esa dulzura era la que más me atraía de ella. Estos días he estado muy ocupado con mi campaña y con la empresa, pero cuando tengo la oportunidad coqueteo con ella y y ella hace lo mismo, estaba deseoso de volverla a follar.

_ A mi me encantaria que fueras. _ le respondió Denis se, cada vez la veía más encariñada con Roseanne.

_ De acuerdo, le avisaré cuando ya nos vayamos. _ le dije ocultando mi sonrisa.

Llegamos al campo, y como siempre algunas de las madres se me acercaron a saludarme, amablemente y como todo un caballero les correspondi. Roseanne parecia celosa por la manera que hacia muecas, eso me divertia. Luego seguimos caminando y tomamos asiento, Zoé invitó a una de sus amiguitas para que se sentara a su lado, asi que estaria distraida. En ese momento, la señora Min se me acercó y comentó sobre algunos eventos sociales que habrian.

- Gracias por avisarme, estoy deseoso por pasar tiempo con usted y su familia. _ le dije en un tono divertido, la señora se ruborizo por mi doble sentido, luego se alejo de nosotros. _ Yo también espero pasar tiempo con usted, señorita Park, espero que no se sienta excluida. _ le dije sentándome a su lado.

_ Oh, por favor. _ murmuró. _ No estoy en la misma linea con esas viejas brujas desesperadas. _ respondió con una sonrisa sarcastica.

Rei levemente por su respuesta. En ese instante, jenni se acercó. Ya me extrañaba que no me viniera acosar, ella era realmente como un grano en el culo.

_ ¿Cómo has estado ?. _ dijo acercándose para depositarme un beso en la mejilla, ella sin que yo la hubiera invitado se sentó a mi lado izquierdo.

_ Bien Jenni, ocupado con mucho trabajo. _ le dije de antemano para que no me saliera con sus invitaciones de ultimo momento. En todo momento mantuve mi vista en el partido, el cual ya habia comenzado el segundo tiempo, podia sentir a Roseanne a mi otro extremo realmente tensa por su presencia. Cuando finalmente el partido llegó a su fin, la multitud aplaudio el resultado. El equipo de Denisse habia ganado y clasificado a la siguiente etapa.

_ Oye Jungkook, ¿puedo hablar contigo un momento?. _ comentó Jenni.

_ ¿Sobre qué?. _ le dije rápidamente.

Ella me miró, pero luego vio a Roseanne, sacó un billete de veinte y se lo extendió. Roseanne obviamente la miró confundida.

_ ¿Puedes ir a la cafetería y traerme un café cariño? Solo crema y sin azúcar. _ le dijo con la intención de que ella se fuera. Ese acto me dio mucha rabia. Pero antes de ponerla en su lugar a mi manera, Roseanne le devolvió dinero a la mano.

_ No. No soy tu chica del café, y por favor no me llames cariño. _ le dijo molesta._ Además trabajo para señor Jeon no para ti. _ agrego poniéndose de pie. _ Lo que si voy a hacer es irme, no quiero escuchar cómo te ofreces como un animal en celo. _ espetó marchandose muy molesta.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora