Mi cita con Jimin fue maravillosa, me llevó a cenar a un restaurante muy elegante. Teniamos muchas cosas en común, pero no me sentia tan atraida por él como con mi jefe. Fue una gran sorpresa saber que eran amigos, me di cuenta que el mundo era demasiado pequeño, o quizás era el destino el que me queria jugar una mala pasada. Intercambiamos números para seguir comunicados, de vez en cuando hablaba con él, quedamos de salir de nuevo después que regresará de un viaje de negocios en el extranjero, no queria aceptar, pero él era demasiado dulce para decirle que no, desde entonces han pasado tres semanas, de las cuáles la tención entre mi jefe y yo era mas dificil de soportar, en ocasiones me veia de una manera deseosa, él habia cambiado últimamente, tantos con sus hijas como en su vida personal, ya que no veía o escuchaba a los demás empleados decir que él llegaba con una de sus conquistas los fines de semana en su casa de relajación, no sabía a que se debía ese cambio tan brusco, pero no queria hacerme ilusiones de que era por mi.
Sali de mis pensamientos para terminar de acomodar unos vasos que habia lavado, no me gustaba que la señora Betancourt tuviera más trabajo. En ese momento de la noche escuché unos pasos hacia mi dirección.
_ Señorita Park. _ dijo mi jefe saludándome ingresando para tomar una botella con agua. _ ¿Como estuvo su dia?. _ pregunto poco después.
Sonrei levemente ante su presencia, cada vez me ponía más nerviosa estar con él a solas.
_ Estuvo genial. _ le respondi secándome las manos.
_ Me alegro. _ comentó haciendo una pausa. _ No sé si está enterada que me iré de viaje mañana por dos dias a una conferencia relacionado a la empresa. _ pronunció de repente, la verdad era es que ya habia oido algo al respecto. _ Cuento con usted para cuidar a mi hijas. _ me dijo.
_ Claro que si. No sé preocupe por ellas, estarán bien. _ le confirme.
El sonrió y me vio fijamente. Nos quedamos en silencio por un momento, ninguno de los dos queria hablar primero.
_ ¿A dónde será su viaje?. _ Pregunte para romper el hielo.
_ A Japón. _ contestó.
_ Oh, que maravilloso, aungun día iré, pero para eso tengo que ahorrar mucho.. _ Sonrei timidamente y después nos quedamos en silencio de nuevo mientras se sentia una vibración eléctrica entre nosotros, y si no me equivocaba, él también parecia un poco nervioso... o tal vez era mi imaginación.
_ Supe que saldrá con Jimin cuando vuelva de su viaje. _ comentó de repente.
Al parecer estaba bien informado.
_ Si. _ confirmé
_ Entiendo. _ dijo algo pensativo. _ Creo que él es su tipo. _ agregó.
La verdad era que no tenia un tipo fijo de hombres, mis novios habian sido... diferentes.
_ Posiblemente. _ pude responder. _ Pero creo que todo el mundo tiene un tipo, ¿no es asi?. _ pregunte. _ ¿Usted tiene un tipo?. _ quise saber.
El simplemente se encogió de hombros.
_ No lo se. _ respondió. _ Supongo que las mujeres con las que he salido últimamente caen en una especie de tipo. _ añadió.
_ ¿Qué tipo ?. _ esa pregunta salió de mi boca tan rápido sin poderla detener.
Sus ojos parecian bailar de alegria o picardia. Realmente no podia distinguirlo.
_ Amigos con beneficios. _ respondió.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza en mi pecho.
_ ¿Qué beneficios?. _ susurré para mi misma, pero al parecer el me había escuchado.
ESTÁS LEYENDO
JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]
FanfictionRoseanne es la nueva niñera de la familia Jeon. Ella es elegida por la agencia para trabajar para el alcalde de la ciudad de Busan. Jungkook es viudo. Su trabajo como alcalde no le permite pasar mucho tiempo con sus hijas; sin embargo, Roseanne se...