Capítulo 5: Placeres

1.9K 108 6
                                    

_ Tiene razon, es honesta, señorita Park, y eso es fascinante. _ respondió, sonrei ligeramente ante sus palabras. _ ¿Sabe? Con lo que me dijo me da una idea del tipo de vida que vive. _ añadió tomando de nuevo.

_ Bueno, si ese es el caso, lamento informarle que vivo la vida más aburrida que se puede imaginar. _ le dije con sinceridad tomando mi bebida. _ Creo que su vida en más emocionante. _ dije refiriéndome a sus aventuras que seguramente tenia en su casa privada.

_ Asi es. _ respondió. _ Tengo una vida sexuaI muy plena: uno de mi placeres es tener sexo señorita. _ respondió viéndome fijamente. _ Usted debería también disfrutar de ese exquisito placer. _ mencionó. _ Sus días libres son los sábados y domingos, puede hacer de esos dias realmente aventureros, asi como yo los hago. _ pronunció esta vez en un tono misterioso, todavía no habia tenido la oportunidad de verlo llegar con alguna mujer a su casa, pero sabia que pronto lo veria.

Sus ojos sostuvieron los mios de una manera que sentia una conexión inexplicable. Exale pesadamente y bebi el líquido de nuevo.

_ Si, creo que eso haré. Gracias por su consejo. _ le dije todavia hipnotizada, sentia que mi corazón se aceleraba. _ ¿Siempre hace esto? Bebe con sus niñeras?. _ le pregunté con curiosidad.

El sonrió levemente.

_ ¿Quiere que le responda con su jefe o como un amigo?. _ me preguntó.

Me lo dijo de una manera que me dio curiosidad. El efecto del alcohol en mi era mucho mayor, sentia que mi alrededor comenzaba a dar vuelta y que mi juicio se nublaba.

_ Como un amigo. _ respondi.

Él sonrio de nuevo.

_ Con las niñeras anteriores solo follaba. _ contesto sin tacto alguno. _ Era excitante oirlas gemir de placer cuando las penetraba. Verlas llegar al climax es otro de mis placeres. _ agregó para luego seguir bebiendo. _ Digame señorita Park, ¿Cuáles son sus placeres en cuanto al sexo?. _ me preguntó sin pudor alguno.

Trague en seco antes sus palabras, él era realmente directo y no tenia pena de hablar sobre ello. Sentia que mis mejillas ardían de la pena, su pregunta era muy indiscreta e intima. Me consideraba una mujer promedio en cuanto al sexo, pero nunca me replantee eso y peor aún comentarselo a un hombre como él.

_ Creo que me falta descubrirlos. _ respondi viendo hacia otro punto de la habitación.

Un silencio incómodo se instaló en ese instante.

_ Quizás necesita estar con un verdadero hombre, uno que le haga descubrirlo. _ dijo. _ Le he hecho muchas preguntas, creo que lo más justo es que usted me haga unas, pregunte lo que desee. _ pronunció sin temor alguno

Mordi mi labio inferior para reprimir una sonrisa tonta. Me gustaba este juego que estaba surgiendo entre los dos. Era una oportunidad de saber muchas cosas de su vida, pero una me estaba intrigando más en ese momento: sus gustos por las mujeres.

_ ¿Como le gusta que sean las mujeres en la cama?. _ pregunte ansiosamente.

La satisfacción pareció destellar en su rostro. Bebió su whisky y se preparó hablar.

_ Salvajes, pero sobre todo que estén dispuestas a experimentar cada placer que yo les puedo dar. _ contestó. Su respuesta me habia dejado realmente excitada.

Me pregunte cómo sería él en la cama con todo este poder dominante que desprendia con solo verlo. Tenia una visión de él desnudo sobre mi, de repente, no pude pensar en una respuesta inteligente.
El vio su reloj en ese momento.

_Ya es muy tarde señorita Park. Vaya a la cama antes de que este juego de la verdad se vuelva peligroso. _ me advirtió de una manera provocativa, claramente cambió de tema drásticamente, cosa que agradecia porque el camino que estábamos tomando era demasiado peligroso. _ No sé preocupe por su trabajo, estará aqui hasta que finalice el contrato, solo espero que cumpla con su parte. _ me comunicó.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora