Capítulo 7: Ebria

1.6K 98 2
                                    

Jungkook


Ella no dijo nada, pero al parecer habia tomado mucho alcohol.

_ Al parecer viene ebria. _ dije. _ Venga la llevaré a la cocina y le daré algo para que se le baje un poco. _ me ofreci ayudarle.

Tome su mano y la ayude a caminar en la oscuridad. Cuando llegamos encendi algunas de las luces, la ayudé a sentarse sobre una de las sillas detrás de la isla, luego comencé a prepararle una bebida a base de tomate. Cuando la tuve lista se la dejé frente a ella. Después de eso me senté en la silla que estaba a su lado.

_ Eso se mira asqueroso, prefiero un trago de su whisky de la verdad. _ dijo de una manera seductora.

_ No lo creo ¿Cuánto ha bebido?. _ le pregunte. _ Demasiado. Si no me hubieran ayudado a llegar hasta la puerta, hubiese tomado una siesta en el jardín. _ respondió, pero en ese instante ella se acercó a mi y tocó mi brazo para dejar su mano ahi. Sonrei ante su acción._ ¿Que tal estuvo su noche señor Jeon?. _ Preguntó.

_ ¿Mi noche?. _ expresé. _ No creo que quiera saberlo. _ agregue un tono divertido.

_ Pues cuentenme, me encantaria escucharlo, pero necesito otro trago. _ dijo poniéndose de pie buscando alguna bebida en la cocina, cuando la encontró tomo dos vasos y sirvió liquido en ellas, me dio uno y el otro ella se lo tomo.

_ Señorita Park, no voy a beber con usted a las 4:00 de la mañana, sobre todo en ese estado. _ le dije desviando mis ojos por todo su cuerpo, se veia hermosa con el vestido plateado escotado que llevaba puesto.

_ Esta bien. Entonces me vera beberlo. _ dijo tomando mi vaso y bebiendoselo como si no le hubiese importado mis palabras. _ Ahora necesito un bocadillo tengo hambre. Quedese ahí sentado y prepararé algo de comer. _ agregó con una energia que me sorprendió.

_ No tengo hambre. _ le respondi, ella sonrió y se inclino sobre la isla hacia mi. Mis ojos se posaron en sus grandes pechos que estaban listos para liberarse de su ajustado vestido. _ Todos los hombres dicen que no tienen hambre, pero siempre terminan comiendo lo que se les ofrece. _ me dijo.

No sabia si era el hecho de que se veia deseable con ese vestido o era la adrenalina que había tenido hace unas horas en mi casa de relajación que senti que mi entrepierna se estaba poniendo dura.

_ Señorita paria. _ la llamé.

_ Si Jeon Jungkook. _ pronuncio mi nombre delicadamente, habia algo en la forma en que lo dijo que me hizo sonreir. _ No te molesta que te tutee cierto?. Ademas ninguno de los dos estamos trabajando, en estos momentos somos amigos y no jefe-empleada. _ recalcó, supuse que tenia razón ademas evidentemente estaba muy ebria. _ ¿Que quieres comer?. _ pregunto inocentemente viendome desde esa posición tan deliciosa.

Su pregunta, me hizo imaginarme muchas cosas entre ellas: estar lamiendo su vagina mientras ella estaba recostada sobre la isla, tuve que salir de esa fantasia para no evidenciar mi excitación.

_ Realmente no tengo hambre. _ respondi tratando de estar serio.

_ De acuerdo, pero yo si. _ mencionó abriendo una de las puerta del armario donde su intención fue alcanzar la bolsa de pan. Mis ojos se posaron en su trasero, ese maldito vestido no dejaba nada a la imaginación.

Esta no era una buena situación para estar, era demasiada tentación.Después puso a tostar el pan, tomó el bote de mermelada de mora y le hunto un poco, luego se lo comió. A continuación sirvio más licor en los dos vasos, ella levanto el suyo y lo beblo.

_ Será mejor que te vayas a dormir. _ le pedi, también tuteándola.

Ella se inclino de nuevo en la isla, descansando sobre sus codos.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora