Capítulo 12: Llamada

1.4K 98 7
                                    

Jungkook

Eran las 11:00 pm y estaba en un bar con unos colegas, volvimos a Busan hace un par de horas y después de la conferencia y un ajetreado día queriamos relajarnos. En todo este viaje no habia podido olvidarme de ella, Rose se estaba convirtiendo en un temible deseo, bebi un par de tragos para calmar mi ansiedad, pero fue inutil, no podia sacarla de mi mente, tome otros dos tragos de golpe para agarrar valor para lo que me iba atrever hacer. Tomé mi celular y marque su número poco después ella respondió.

_ ¿Hola?. _ dijo, su voz era realmente bella.

_ Hola. _ mencione en un tono alto, ya que había un poco de ruido por las voces de mis colegas quienes charlaban sin parar. _ Escuché que conoció a mi madre. _ le dije para comenzar la plática.

_ Si. _ confirmó. _ Ella parece agradable. _ agregó, me quede callado por un momento. Mi madre era un poco indiscreta y entrometida a veces, era bueno saber que le habia parecido agradable. _ ¿Qué dijo sobre mi?. _ Preguntó con curiosidad.
Vacile un poco en responderle, pero finalmente lo hice.

-Digamos que ha sido agregada a su lista de personas que le agrada, que por cierto son pocas las que están en esa lista. _ mencione con sinceridad, mi madre me había llamado para contarme como las niñas estaban divirtiéndose, me dijo que no las veía asi desde que su madre murió, eso me confirmaba que Rose era quizás la mujer indicada para mí, pero realmente la verdadera pregunta era, si yo era su hombre ideal.

_ Me alegro saberlo. _ contestó amablemente. _ Digame ¿Llamó para ver cómo estaban las niñas?

Ese era el momento que habia esperado.

_ No en realidad. _ comencé diciendo. _ Llamé para saber cómo estaba mi niñera. _ dije en un tono seductor.

Escuché silencio al otro lado de la línea, quizás había captado mis verdaderas intenciones.

_ Su niñera está bien. _ dijo poco después.

Queria llegar más lejos con esta conversación asi qué continue.

_ Mi niñera, ¿ ha hecho travesuras hoy?. _ dije.

De nuevo ella guardó silencio.

_ No aún. _ respondió en un tono seductor, podia sentir mi pene ponerse duro en ese instante. _ ¿Dónde está?. _ preguntó.

_ En un bar. _ respondi.

_ ¿Con quién?. _ quiso saber.

_ Con mis colegas, aunque desearia su compañía. _ conteste

_ ¿Esta coqueteando conmigo, señor Jeon?. _ interrogo

Sonreí ante su pregunta.

_ ¿Si fuera asi la molestaria?. _ dije con otra pregunta. Mi corazón comenzó a latir de una manera que hace mucho tiempo no sentia.

_ No, no me molesta. _ respondió haciendo una pausa.

No sabia que estaba pasando conmigo o con nosotros esa noche, pero estaba descubriendo que yo no le era indiferente.

_ ¿Ojalá no nos hubiéramos conocido en las circunstancias que lo hicimos?. _ dije sin poder detener mis palabras.

_ ¿Por qué?. _ escuche que susurró.

_ Porque me atrae. _ le confesé con algo dificultad.

Mi corazón latia con más fuerza, apreté los ojos para concentrarme en mi respiración la cual habia cambiado. Mierda, ¿Realmente le habia dicho eso?

_ Nuestra situación es realmente complicado ¿Cierto?. _ dijo ella poco después.

_ Lo sé, pero yo no busco una relación, para ser sincero. _ susurre a través de la bocina.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora