Senti una luz muy fuerte en mi rostro, mis ojos se abrieron de a poco, pude ver que la cortina tenia una abertura dónde la luz se filtraba.
_ Oh Dios, mi cabeza. _ pronuncie sintiendo la reseca ya en mi cuerpo. ¿Qué diablos paso anoche? dije para mi misma mientras trataba de concentrarme en mi habitación. Me di cuenta que todavia llevaba puesta la ropa que había usado anoche.
Apenas podia recordar algo, recordé levemente que habia subido al coche de un hombre cortes que habia conocido, cuyo nombre era Jimin para volver a casa. Me levanté, fui al baño y luego me mire en el espejo. Mi cabello se veia salvaje, mi maquillaje estaba corrido y ahumado parecia un mapache medio muerto y mi aliento era fatal. Tomé mi cepillo de dientes y empecé a cepillarme mientras sentia lástima por mí misma. Luego me quite la ropa y me di una agradable ducha. De repente una imagen fugaz de mi misma viendo en la oscuridad los ojos del señor Jeon se me vino a la mente.
_ ¿Cuando fue eso?. _ me pregunté a mí misma, Cerré los ojos mientras tratando de recordar lo que habia pasado anoche. _ Mierda. _ dije recordando todo de golpe: nuestra conversación, mi estado de embriaguez y algo que había sentido en mi interior cuando me dejó sobre la cama, jamás habia sentido algo asi.
Sin embargo, no podia creer que había sido tan indiscreta en mi forma de hablar con mi jefe y lo más vergonzoso fue que me vio en ese estado, me lamenté en ese instante de haber bebido tanto. Terminé de ducharme, me vesti de shorts, tenis y camisa cómoda, mi propósito era huir a dar un paseo quizás a un parque cercano, ya que era mi segundo dia libre quería desaparecer y no ver al señor Jeon no estaba preparada para esa situación tan incómoda. Sali de mi habitación despacio como un ladrón, verifique que no hubiera nadie.
El silencio fue un buen inició, bajé las escaleras, en la cocina había un poco de ruido, supuse que era la señora Betancourt, ya que las demás empleadas tenian también el dia libre. Me asomé por la ventana de la sala donde pude ver a Zoé, ella estaba pintando en pliegos de papel en el corredor, mientras Denisse, estaba practicando técnicas con un balón de fútbol, eso llamó mi atención, no aparentaba ser una chica deportista. Busqué con la mirada a mi jefe, pero no lo vi por ninguna parte, asi que supuse que se había ido o que estaria dormido. Decidi cambiar mis planes de huir y tomé la decisión de salir a ver a las niñas.
Pero me di cuenta que sol era muy fuerte afuera, hacia mucha calor._ Hola cariño ¿Qué haces?. _ le pregunté a Zoe viendo su hermoso dibujo, espere encontrarme dibujos infantiles, pero fue todo lo contrario, ella parecia una artista. _ En increible lo que hiciste. _ le dije asombrada al ver qué habia dibujando el patio con una presión increíble. _ ¿Has tomado clases especiales?. _ quise saber.
Ella sintió gratamente.
_ Algunas. _ confirmó. _ Tengo muchas actividades extracurriculares. _ menciono.
_ ¿Y todas esas actividades te gustan?
_ No todas. _ pronunció con un suspiro._ Solo el ballet. _ agregó.
Su respuesta me impresionó, era muy pequeña para tener tantas ocupaciones y más cuando no le apasionaba todas de ellas. Bueno normalmente las familias ricas incluian a sus hijos en este tipo de actividades para tenerlos ocupados, y en ciertas ocasiones para no lidiar con ellos, esto era realmente triste, ver crecer a los niños sin amor y sin la atención de sus padres.
No podia quedarme ahi viendo como pasaba su dia libre de escuela pintando cuando podia hacer otras cosas. En ese momento, visualice una bolsa de bombas para inflar sobre la mesa, se me ocurrió una idea, pero antes debia confirmar que mi jefe no estaba en casa._ ¿Has visto a tu padre?. _ le pregunté.
_ Salió hace un rato, seguramente regresará hasta tarde como siempre. _ dijo con un tono de tristeza, eso me partió el corazón.
ESTÁS LEYENDO
JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]
FanficRoseanne es la nueva niñera de la familia Jeon. Ella es elegida por la agencia para trabajar para el alcalde de la ciudad de Busan. Jungkook es viudo. Su trabajo como alcalde no le permite pasar mucho tiempo con sus hijas; sin embargo, Roseanne se...