Capítulo 18: Jefe-Secretaria.

1.4K 92 3
                                    

Era viernes y todo desde la cena ha sido armonioso, mi jefe ha estado con buen humor y las niñas se veía muy felices. El todavía no me ha invitado a su casa de relajación de nuevo, tenía la esperanza que de pronto lo hiciera, mi cuerpo lo deseaba y eso no lo podia negar.

Segui mi camino hacia la habitación de Zoé para despertarla, cuando lo hice fui a la de Denisse para que se preparan para ir a la escuela, al parecer no la habian vuelto a molestar y eso me tranquilizó un poco.

_ Señorita Park. El Señor Jeon la llama, dice que vaya a su habitación. _ me informó la señora Betancourt.

_ Gracias.

Eso realmente me extraño ¿Qué hacia el a esta hora en la casa? Di unos cuantos toques con mi nudillos y luego ingrese a su habitación.

_ Pasa. _ escuche su voz al fondo.

Cuando lo hice lo encontré con una toalla blanca alrededor de su cintura, se estaba afeitando en el espejo del baño. No pude evitar ponerme roja, ya que la última vez que habia estado en esta habitación habia sido precisamente cuando lo vi masturbarse en el baño.

_ ¿Qué estás haciendo aqui?. _ fue lo primero que le pregunté.

El sonrio ante mi evidente sorpresa.

_ Creo que vivo aquí. _ respondió.

_ Quiero decir, ¿por qué no estás en el trabajo?. _ interrogue.

Con cuidado, guió la navaja por su mejilla a través de la crema de afeitar. El poder que erradicaba su cuerpo casi me hizo perderme en otro mundo.

_ Me tomé un descanso de unas hora. _ respondió. _ Toma asiento, por favor. Necesito hablar contigo un momento. _ dijo concentradose en la linea de la mandibula.

Mi corazón comenzó a latir más rápido.

_ De acuerdo. _ susurre, ya que mis ojos comenzaron a vagar por su espalda desnuda y musculosa, luego por su abdomen, despues hacia su ombligo, y por último hacia su entrepierna oculta, tuve en ese instante un recuerdo de su cabeza entre mis piernas, comencé a sentir un hormigueo en mi cuerpo, pero como pude sali de mi trace morboso y tomé asiento en su cama, luego mire a mi alrededor con nerviosismo. La habitación olia a él: a su perfume corporal y eso me llevó a las nubes.

_ Desafortunadamente, tendré una semana muy ocupada por la gira que haré sobre mi campaña y necesitaré que hagas algunas horas adicionales, si te parece bien. _ dijo algo dudoso. _ Por supuesto, recibirás una compensación económica. _ agrego.

- Claro, no hay problema. _ dije todavia embobada por su cuerpo, en realidad, nunca habia visto a un hombre con un cuerpo tan bueno y deseable.

_ Saldré un rato esta noche, tengo que terminar un asunto muy importante. _ mencionó sacándome de mi pequeña
fantasia.

_ Claro. _ pronuncie.

El se dirigió hacia mi y mis ojos se posaron en supecho. Solo desee en ese momento que se le cayera la toalla para disfrutar de su gran anatomia.

Escuché un leve murmullo y me di cuenta que él me estaba hablando. !Mierda! mis ojos se levantaron para encontrarse con los suyos.

_ Lo siento, ¿Qué dijiste?. _ le pregunté.

El sonrio con complicidad ¡Maldita sea! Me atrapó totalmente babeando por él.

_ Dije: Eso todo, al menos que necesites algo más de mi. _ menciono de una manera seductora.

Mis ojos bajaron hacia su entrepierna, pero rápidamente volvieron a su rostro.

_ No, en estos momentos tengo cosas que hacer. _ pronuncie babeando por él, aunque mi cuerpo lo deseaba en ese momento, no era correcto hacerlo, las niñas estaba en casa todavía y la servidumbre también.

El se rio mientras, dio la vuelta para lavar la navaja bajo el agua, pude ver sus ojos encenderse con picardia a través del espejo. Habia algo es diferente en él hoy, pero no sabia que era.

_ ¿Pareces estar especialmente travieso hoy. _ dije sin pensarlo, pero era demasiado tarde para retractarme.

El sonrio de nuevo mientras continuó afeitandose.

_ Quizás sea la compañía de este momento. _ contestó.

Sonreí ante sus palabras, luego di pasos hacia fuera de su habitación.

_ Será mejor que te concentres o te cortarás tu cara bonita _ le dije antes de salir.

Solo pude escuchar una leva risa.

Era de noche, las niñas estaban dormidas y el personal también. Mire mi reloj y eran las 10:20 de la noche, me pregunte si Jungkook había regresado a casa. En ese momento me llegó un mensaje, mi corazón latió con fuerza al ver el remitente. Abri el mensaje, el cual decia lo siguiente:

Jeon Jungkook. Solicita la compañia de Roseanne Park..

Asunto: Juego de roll Jefe- Secretaria.

Fecha: Ahora mismo, dentro de 20 minutos.

Lugar: Casa de relajación.

Código de vestimenta: Secretaria atrevida.

Postada: Por favor no faltes. Eres todo en lo que he pensado desde esa noche, estoy cayendo en un vicio inducido por la lujuria y solo tu puedes apagar el fuego que siento en mi interior.

Mi corazon se hizo chiquito al leer esas últimas palabras. Parecia que hablaba con mucho sentimiento, pero no sabia exactamente que tipo. No queria hacerme ilusiones de tipo amoroso, no cuando me dejo claro que solo tendríamos sexo casual, sin ningún compromiso. Respire hondo para poder responderle con un: Estaré ahi puntual.

Luego de calmar mi corazon, lei de nuevo el texto, y está vez lei bien el asunto ¿Juego de rol? Nunca habia jugado a uno, pero si sabía en que consistian este tipo de juego. En ese momento recorde que tenia un traje parecido a una secretaria, mi corazon latio de la emoción y adrenalina de sentir ese placer que él me daria nuevo. Rápidamente me cambie, luego me vi al espejo. Llevaba una falda negra, una camisa blanca, mi cabello estaba recogido en un mono e incluso llevaba gafas para completar mi look de secretaria. Debajo, estaba usando ropa interior de encaje, con medias transparentes negras, esto fue un regalo de mi amiga por si conocia algún chico lindo, claramente ella era más activa que yo, pero con estos encuentros con mi jefe creo que tendre las mismas experiencias que ella ha tenido, pero eso significaria que tendria que comprar más lenceria de este tipo. Me miraba como una de esas secretarias de pelicula porno, no me sentia bien con este vestuario, era algo que no estaba acostumbrada hacer, pero comprendi que debía abrir mi mente y explorar ni sexualidad de otra manera, y sabía que esta era la única forma.

Había estado pensando en él constantemente. Odiaba que cada vez que estábamos en una misma habitación el pudiera sentir mi cuerpo temblar. Pero esta noche quería que las cosas fueran al revés: queria volar su mente esta noche, queria dejarlo pidiendo más y eso significaba que debía cumplir con mi papel de secretaria zorra a la perfección.

Con ese pensamiento y con valentia de ser otra mujer está noche sali de mi habitación, afortunadamente todos estaban dormidos. Sali de la casa principal y caminé hacia la otra, cuando llegué me puse frente a la puerta, exhale un par de veces, mientras mi corazón se aceleraba. Está noche no seria Roseanne la dulce niñera, sino una secretaria atrevida que queria follar con su jefe.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora