Capítulo 17: Familia

1.3K 122 1
                                    

Jungkook

_ ¡Rose ya llegó!. _ gritó Zoé desde su posición en la ventana.

Fingi estar leyendo mi libro en el sofà, para no evidenciar mi alegria de saber que ella había vuelto. Sus palabras todavia rebotaban en mi cabeza, esa noche me acerque a Denisse y hable con ella abiertamente como nunca antes, fue muy madura al perdonarme por mi falta de confianza hacia ella, le dejé claro que la amaba y que la defenderia ante todo aquel que le hiciera daño, está vez seria el padre que ella necesitaba. Estaba fallando como padre, y tuve que darme cuenta de la peor manera.

Vi a Denisse bajar las escaleras poco después, salió corriendo por la puerta principal para encontrarse con su niñera, Zoé también hizo lo mismo. Roseanne se habia ganado el corazón y el amor de mis hijas en tan solo un par de meses, pero también estaba robando mi corazón sin darme cuenta.

_ Tengan cuidado. _ escuche su voz, al mismo tiempo escuché el ruido de bolsas de plástico. _ No quiero tener que llevarlas a urgencias. _ les dijo riéndose. ingresaron cargadas con bolsas de la compras. _ Buenas tardes, señor Jeon. _ me sonrió cálidamente.

Alce una ceja, sorprendido de que me estuviera hablando tan tranquilamente.

_ Buenas tardes. _ respondi. Me levante en ese momento, tome las bolsas de las compras de sus manos, las lleve hasta la cocina y la puse sobre la isla. _ ¿Como está ?. _ le pregunté.

_ ¿Estoy bien y tú?. _ respondio ella con confianza. _ ¿Te molestaria si nos tratamos de tu permanente? Es algo realmente confuso para mi, y creo que por las circunstancias pasadas encajarian mejor. _ dijo guiñándome el ojo.

Realmente estaba impactado por su iniciativa. Cada vez más ella me sorprendia.

_ No me molesta para nada. _ conteste con una media sonrisa. Ella estaba eliminando una de mis reglas, pero tenia derecho de hacerlo después de lo que pasó. _ Con respecto a tu pregunta anterior: estoy bien y feliz de hayas vuelto. _ le dije con sinceridad viendola fijamente, ella hizo lo mismo y de nuevo tuve esa sensación de electricidad en mi cuerpo.

_ Yo igual. _ respondió ella dulcemente.

_ ¿Sabes? Estoy sorprendido que me estés hablando después de lo que pasó ayer. _ le dije sin poder evitarlo.

Sus ojos encontraron los mios de nuevo.

_ Ayer fue ayer, y no guardamos rencor en esta casa, ¿ verdad?. _ dijo con un tono realmente dulce.

_ Asi es. _ pronuncie, agradecido por su gran corazón. _ ¿Quieres que haga algo?. _ pregunté al ver que tenía muchas cosas sobre la mesa.

Ella miro a su alrededor.

_ Zoe y tú pueden poner la mesa mas tarde para la cena. _ contesto. La mire extranada, ella viendo mi cara de confusión, me confesó que habia llamado a mis padres para cenar está noche, y que ella y Denisse harian la cena. Eso me impacto, no esperaba algo asi._ Por el momentos ve y sigue leyendo tu libro. _ me dijo corriéndome de la cocina.

Está vez no replique, simplemente sali e hice lo que me habia pedido ¿Desde cuando me habia convertido en un hombre sumiso?.
Durante tres horas, escuché a mi hija reir y divertirse, definitivamente mis hijas la amaban,.
El timbre sonó exactamente a las 7:00 pm fui abrir la puerta. Mi madre y mi padre me saludaron con alegria.

_ Jungkook querido, esto es tan emocionante. _ comentó mi madre sonriendo. _ Denisse ahora sabe cocinar, estamos muy emocionados de que nos hayan llamado para invitarnos. _ mencionó.

_ ¡Abuela y abuelo!. _ dijo Zoé mientras corria para saltar a los brazos de mi padre, ella era muy unida a él, con mi madre era un poco más alejada, pero la queria igual.

Denisse bajó poco después por las escaleras, sonriendo, era la primera sonrisa genuina que le había visto que le daba a sus abuelos. Ella besó a mis padres en la mejilla y los ojos de mi padre ballaron de alegria.

_ ¿Dónde está esta nueva niñera que ha venido como un ángel para esta familia?. _ preguntó mi padre realmente emocionado.

_ Ella se está preparando. _ respondió Denisse llevándolos para el comedor.

El lugar estaba impecable con el olor de la exquisita comida italiana que mi hija habia cocinado. La mesa estaba puesta con flores frescas y los mejores cubiertos.

_ Oh por Dios todo se ve hermoso. _ pronunció mi madre sorprendida. _ ¿No me digas que ella lo decoró?. _ dijo refiriéndose a Roseanne.

_ Se equivoca, fue su hijo quien lo hizo, él tiene habilidades ocultas. _ dijo Roseanne sonriendo mientras entraba al lugar.

Me quedé con la boca abierta al verla. Llevaba un vestido rojo envolvente con el pelo suelto. Era la mujer más hermosa que habia visto en mi vida. Tuve que salir del trace para hacer las presentaciones.

_ Roseanne, ya conoces a mi madre. _ dije señalandosela con la mirada. _ El el Jin-seo, mi padre. _ agregue.

Los ojos de mi padre se encontraron con los mios como diciéndome mentalmente" hijo, esta mujer es realmente hermosa" Él la saludó y mi madre también. Luego nos sentamos en la mesa, Roseanne se sentó frente a mi, estaba impactado por su belleza, comencé a servir vino en las copas, excepto para mis pequeñas. Luego todos levantamos nuestras copas para hacer el primer brindis.

_ Brindemos por la primera cena preparada por mi bella hija, espero que algún dia se convierta en la mejor chef del mundo. _ dije con orgullo, ella me habla confesado su sueños, y estaba dispuesto apoyarla en todo momento.

"Salud" gritamos todos.

Durante las siguientes horas, miraba cómo Roseanne charlaba con mis padres alegremente. La comida fue increible, la risa fluyo libremente en la mesa y tenia que admitir que está habia sido una noche realmente fantástica. Luego vi a Roseanne susurrarle algo a mi hija, Denisse sonrio calidamente poco después. Verla hacer eso hizo que mi corazón se contrajera.

Me daba cuenta que Roseanne era hermosa por dentro y por fuera, el tipo de belleza que me hizo querer en ese instante acercarme y besarla frente a todo, pero me contuve. La deseaba de una manera desesperada, queria tenerla entre mis brazos de nuevo y no dejarla ir nunca más. Mis ojos se detuvieron una vez más en la hermosa mujer con el vestido rojo que estaba frente a mi, mi corazón se contrajo de tristeza ante la idea de que ella se fuera de mi lado y no poder verla nunca más.

JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora