Capítulo 16: Discusiones

1.3K 96 1
                                    

_ Señorita Park ¿Dónde está Denisse?. _ preguntó mi Jefe.

_ ¿Para que la necesita?. _ pregunte seriamente.

_ Ella está en un gran problema. _ dijo molesto.

Jenni sonrio satisfecha. Eso me dio más rabia.

_ Ve al auto, Zoe. _ le dije sin bajar mi tono de voz, una vez que se fue miré a mi jefe y sus acompañantes, especialmente a la pequeña perra. _ ¿Por qué exactamente ella está en problemas?. _ interrogue fingiendo no saber nada.

_ Ella se ha estado metiendo con sus compañeras de salón. _ dijo mi jefe. _ Estará castigada indefinidamente. _ agregó.

No podia ocultar mi enojo por más tiempo asi qué explote.

_ ¡No!, no lo ha hecho. Eso es una mentira descarada y una acusación falsa. _ dije tratando de calmarme. _ El acoso es al revés. _ recalque.

_ Como directora le exijo que traiga a Denisse señorita Park y le pida una disculpa a su compañera. _ dijo esta vez la directora.

Mi furia era más palpable cuando ella pronunció esas palabras.

_ No haré eso. _ respondi firmemente. _ ¿Acaso no acaba de escuchar lo que le dije? Usted cómo máxima autoridad de está institución deberia hacer una investigación profunda para que vea que realmente la acosada es Denisse y no está niña mimada. _ agregue, luego mi vista se dirigio a Jenni. _ Si tú malvada hija vuelve a acercarse a Denisse iré a la policia y la acusare de acoso y agresión, y me van a creer porque yo estuve ahi, escuche todo y lo grave con mi celular. _ le adverti mintiendo sobre la grabación. _ Pero sé que personas como ustedes. _ dije para todos. _ No querrán que su imagen personal e institucional se vea empañado por un escándalo de acoso, ¿Cierto? ¿Que dirian las personas si se enteraran que aqui se tolera eso?. _ les dije plantado la cizaña. _ Ahora si me disculpan tengo trabajo que hacer. _ agregue marchándome de ahi con la sangre realmente hervida. Me importaba poco ser una simple niñera y que ellas tuvieran más poder que yo, pero eso no iba ser obstáculo para defender a mis niñas.

Caminé tan rápido que pronto llegué al estacionamiento, las niñas estaban afuera como se los había pedido.

_ ¿Pero que carajo fue eso?. _ preguntó el señor Jeon detrás de mi molesto _ ¿Cómo te atreves hacer algo asi?. _ agregó sacando las llaves del auto para abrirlo y esta vez tuteandome.

No podía creer que me estuviera diciendo eso, ¿En qué mundo vivia? ¿Acaso no se daba cuenta que su hija estaba sufriendo y que le creyó más a una cruel mujer antes de averiguar blen los hechos. Las niñas ingresaron a la parte trasera casi de inmediato, mientras yo me habia quedado de pie frente a su padre.

_ ¿Cómo me atrevo a qué? A defender a tu hija. _ mencione frustrada y también tratándolo de la misma manera, di pasos para dirigirme al asiento del pasajero, ingresé y cerré la puerta. _ Niñas, póngase los audifonos y escuchen música. _ les pedi, ellas me obedecieron.

Después él también ingresó y encendió el motor.

_ ¿Me culpas por no haberla defendido?. _ me preguntó. _ Lo hubiera hecho pero tu comenzaste a amenazarla, las cosas no se hacen así. _ me dijo en un tono de regaño. _ ¿Acaso le faltaba un tornillo?

_ Te estoy culpando por no creer en tu hija al instante, preferiste creer primero las palabras de esa mujer. _ agregue alzando la voz un poco. _ Joder, tienes la inteligencia emocional de un pez. Es descaradamente obvio que esa chica y otras de su grupo han estado metiéndose con tu hija por un tiempo, pero estás demasiado ocupado charlando con sus madres para darte cuenta. _ dije molesta.

_ ¿Qué?. _ dijo incrédulo.

_ ¡Ya me escuchaste!. _ le grite de vuelta.

_ No me levantes la voz, y no maldigas delante de mis hijas. _ dijo molesto.

_ Ellas no están escuchando nada. _ le dije comprobando por el espejo que tenian puesto sus audífono. _ Escúchame Jeon Jungkook, no tengo miedo de tus pequeñas zorras de la alta sociedad, y no toleraré que intimiden a Denisse bajo ninguna circunstancia. No me importa cuánto dinero tengan, pero no me quedare callada. _ le adverti, luego mire hacia la carretera.

Estaba esperando que me respondiera, pero él simplemente se quedó en silencio viendo fijamente la carretera. No recordaba haber estado tan enojada en mi vida y mucho menos hablarle asi a alguien, menos a un jefe.

Quince minutos silenciosos después, llegamos a casa. Las niñas se quitaron los audifonos.

_ Vayan y dejen sus cosas niñas Vamos a volver a salir. _ le dije ya calmada, Las niñas no perdieron el tiempo y se bajaron rápidamente en dirección a la casa. Mi jefe salió del auto pero dejo las llaves puestas como normalmente lo hacia para que Axel lo llevará a guardar. _ ¿Sabes lo que le dijo esa chica?. _ dije para que él me viera. Al escuchar mi voz el miró de nuevo. Mis ojos se llenaron un poco de lágrimas ante el simple recuerdo de eso, le comencé a narrar textualmente las palabras de esa chica. _ ¿Tienes alguna idea de lo que se siente al escuchar eso?. _ le pregunte. Su rostro reflejaba dolor. _ Eres su padre, por el amor de Dios, no botes a la basura todo el trabajo que has hecho con tu hija para mejorar su relación. _ su rostro se cayó al suelo de la vergüenza. _ lbas a castigarla sin pensarlo dos veces. _ le susurre con disgusto, sus ojos angustiados sostuvieron los mios mientras procesaba lo que habla sucedido.

_ No lo sabía. _ dijo el con voz baja. _ Lo siento por actuar como lo hice. _ se disculpo.

Sonreí ante sus palabras, realmente se miraba afectado. Yo no era nadie para juzgarlo.

_ Yo también me disculpo, no debi hablarte así. _ le dije con los pensamientos más claros._ Pero no es conmigo con quién debes disculparte. _ mencione. _ Vendré a dejar a las niñas dentro de un rato, pasaré esta noche en la casa de mi amiga, vendré mañana. Necesito respirar otros aires. _ le dije, sabia que no me diria nada ya que eran mis días libres. Nos quedamos en silencio por un momento. Las niñas regresaron en ese instante. _ Entren al auto, niñas. Vamos a comer pizza. _ dije.

Las niñas subieron al auto, y yo me atrevi a conducirlo. Las circunstancias lo ameritaban, le di gracias a mi amiga mentalmente porque me habia enseñado hacerlo. Cuando salimos de la propiedad, lo vi por el espejo retrovisor, inmóvil, mirándonos como nos ibamos sin él.

Cuando llegamos al restaurante, observé a las niñas, analice todo lo que está familia habia pasado, cada uno con sus problemas, pero que últimamente estaban mejorando en ciertos aspectos. Pero necesitaban de situaciones que pudieran conectarlos aún más, en ese momento se me ocurrió una idea.

_ Oye Denisse, ¿me ayudarias en algo importante?. _ le pregunte con una sonrisa.

Ella me vio al instante.

_ Claro que si, dime de que se trata. _ pronunció con curiosidad.

Le comencé a contar mis planes y al parecer le habia gustado, aceptó ayudarme con la idea que tenia para unir más a esta familia o por lo menos intentar algo diferente.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JEON BUSCA NIÑERA ~ [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora