Desperté desorientada abriendo los ojos con lentitud. La luz tenue de la habitación me ayudó a recobrar los sentidos poco a poco. Busqué algo a mi alrededor y a mí lado encontré a Jimmy llorando desconsoladamente.
¿Por qué lloraba? ¿Que estaba pasando?
Busqué cualquier rastro a mi alrededor que me dijera que estaba pasando. De pronto mi atención recayó en una caja de cristal con un bebé en ella. Sentí un escalofrío, volví mi atención a Jimmy que me observaba con tristeza y asintió confirmando mis sospechas.
¿Aquel bebé era mi hijo...?
Me levanté despacio tratando de mantener el mayor cuidado para no causar me más dolor del que ya sentía. Al acercarme a la caja de cristal pude ver que había un bebé pequeñito y hermoso. Sonreí al verlo.
Estaba conectado a máquinas, y le brindaban oxígeno artificial. Ver el como estaba me partió el corazón y de inmediato sentí una sensación extraña en el pecho que dejó un mal sabor en la boca. Se supone que no debería de estar así. Posiblemente haya sido mi culpa, por ser tan terca y no descansar cuando debía o comer bién, quizás no me cuide como debía.
Verlo así me causó miedo, un miedo diferente mucho más horrible.
──Todo esto es culpa de cinco.
Me di medía vuelta para fulminar a Jimmy e intentar debatir su comentario, pero se adelantó.
──No podrá salvarse ocho. Nuestro bebé va a morir en cualquier momento.
Está vez sentí un dolor, pero no cerca del abdomen sino que cerca del pecho, un dolor diferente, uno más fuerte que el que sentía hace un momento. Uno que jamás había sentido.
Negué mientras sentía como las lágrimas caían por mis mejillas y me aferró a la caja que contenía a mi bebé. No quería perderlo, lo había esperado tanto. Lo había amado desde que supe de su existencia y ahora que ni siquiera he podido tenerlo entre mis brazos me enteró de que lo voy a perder en cualquier momento.
Jimmy llegó a mi lado para abrazarme y brindarme su apoyó, lo abracé de vuelta porque el también debía de estar sufriendo por ésto. Se derrumbó entre mis brazos y nos aferramos el uno al otro tratando de apoyarnos.
No era justo, no podría ser justo. Nunca hicimos nada malo para que el pudiera pagar por nuestros errores, nunca quisimos que pasará ésto. Teníamos miedo por ser un embarazo inusual, pero algo nos recordó, me recordó que ser feliz no era una opción, que tener a quienes amo a mi lado no es una opción, y que el mundo se destruiría.
Tal vez esto iba a pasar por alguna razón, sin embargo, no me interesaba esa razón ni que el mundo se destruyera. Yo solo quería a mi bebé y nada más.
Abracé con más fuerza a Jimmy tratando de sostener me a el y no volver a caerme, pero el se quejó. Me separe de sus brazos rápidamente mirándolo confundida.
──¿Estas bién? –pregunte entre sollozos.
──Fue culpa de cinco.
Observé a Jimmy de arriba a abajo y me di cuenta de que estaba todo golpeado, demasiado a mi parecer. Lo observé confundida.
──¿De que hablas? ¿El te golpeo?
──Sí. Y también es su culpa que nuestro bebé muera.
Eso me dolió, pero me negué a creer esas estupideces. Me alejé de Jimmy y volví a aferrarme a la encubadora con mi bebé dentro de ella.
──No seas tonto el no tiene la culpa de nada, no hables estupideces.
──Es la verdad –murmuro molesto–. Cuando volvieron tu llegaste herida y eso...
ESTÁS LEYENDO
A broken promise || Five Hargreeves #2
FanfictionHabía vívido mi vida como la quería sin él, seguí adelante después de dejarlo ir, pero ¿por qué volvía a revolucionar mi vida? ¿por qué volvió con un Apocalipsis? ¿que pasa con un Apocalipsis y un embarazo? Parte dos de; Traveling through love. Fan...