1 de Noviembre de 2022
2:00 PM
Ciudad de México, México.Si alguien me hubiera dicho que alguna vez estaría estudiando el nombre de los equipos de Fórmula 1, probablemente me hubiera reído demasiado fuerte.
–Muy bien, vuelve a repetirlos, pero sin fijarte en la libreta.– Me dice Jaqui, mientras me arrebata la pequeña libreta con anotaciones que tenía en mis manos.
Después de todas las emociones de ayer, hoy me había despertado con que Jaqui me había preparado una presentación de Powerpoint titulada “Guía para conocer al mejor deporte de todos”, junto con una libreta pequeña de hojas recicladas y una lista de reproducción en Youtube con vídeos explicativos.
“Si vas a salir con una super estrella de Fórmula 1, tienes que conocer mejor el deporte, por más falso que sea” Me había dicho Jaqui en cuanto había puesto un pie fuera de mi habitación.
También habíamos tenido una pequeña discusión por el hecho de que yo no quería estar viendo una presentación de 100 diapositivas a las 8 de la mañana, además de que tenía que estar en clases. Pero cuando ambas regresamos a comer a casa habíamos empezado con lo “básico”.
Mientras termino de masticar un pedazo de pollo, cierro mis ojos y empiezo a concentrarme.
–Entonces, primero tenemos a Red Bull, campeón del mundo este año, y ahí corren Max y Checo. Además, los funaron por...
–Gastar más dinero del que debían. Continúa.
–Luego está Ferrari, el mítico equipo que siempre arruina las carreras de sus pilotos.
–Algun día pagarán por sus crímenes los desgraciados.
–Luego está Mercedes, otro equipo que dominó durante años. Mclaren, su auto es naranja. Alpine, equipo francés con un piloto francés que por alguna razón nos cae mal...
–Después verás porque nos cae mal.
–Luego está Williams, solo recuerdo que ahí está Latifi, pero no sé que hizo Latifi.
–Historia, eso hizo.
–Como tu digas. También está Haas, es un equipo gringo y sus pilotos son rubios. Alpha Tauri, ahí está el piloto chiquito y es equipo junior de Red Bull. Me faltan dos.
–Vas muy bien, no son tan difíciles.
–El otro equipo es Aston Martin, el auto es verde y tu lloras cada que ves a uno de sus pilotos.
–Cuando lleguemos a esa parte verás porque lloro.
–Y está... No recuerdo el nombre...
–Acuerdate que tiene nombre de hombre...
–Alfa Romeo, claro. No sé más que el nombre y que uno de sus pilotos es chino.
Abro mis ojos y me encuentro con Jaqui sonriendo en grande mientras aplaude.
–Sabía que ibas a aprendertelas en un dos por tres, eres demasiado inteligente como para no hacerlo.
Suelto un pequeño suspiro mientras también sonrió. Honestamente, estaba muy feliz de haber memorizado todos esos datos en menos de una hora.
»Muy bien señorita, es todo por hoy, mañana tocará aprender los nombres de todos los pilotos que corren esta temporada.
–¿Qué son..?
–20, pero no son difíciles. Ahora sí me disculpas, iré a dormir una siesta antes de regresar a clases.
ESTÁS LEYENDO
Daylight | Max Verstappen
Fanfictioni don't wanna look at anything else now that i saw you i don't wanna think anything else now that i thought of you. ♡ . . . . . Max Verstappen x OC female Capítulos nuevos cada que la vida me lo permite 🥲