Miércoles 28 de Junio de 2023
Spielberg, Austria.
_____Austria es hermosa, y digo esto con solo una hora en el país.
Iba asomándome por la ventana del auto como perro, admirando el paisaje natural que acompañaba a la carretera. Había un par de nubes que amenazaban con soltar un par de gotas de lluvia, pero el olor a tierra mojada me hizo ignorar esto por unos instantes.
Aprecié esos momentos de tranquilidad, de haberme alejado de la ciudad y de la serenidad que me ofrecía el paisaje.
Por fin me siento de vacaciones.
Muevo mi vista al asiento de al lado, en donde Jaqui también está asomada por la ventana. Si yo estaba asombrada, ella estaba el doble de ello.
En unos días era el cumpleaños de mi amiga, este viaje a Austria era mi regalo para ella. Sabía lo mucho que anhelaba asistir a una carrera de Fórmula Uno, quería que creara un recuerdo que apreciara toda su vida.
Sus ojos se posaron en los míos por un momento y me regaló una sonrisa agradecida. Ahora mismo nuestro vínculo estaba mejorando y yo no podía estar más feliz por eso.
–¿Primera vez en Austria?– interrumpió mi tren del pensamiento la voz del conductor que había ido a recogernos.
–¿Es muy notorio?– contestó mi amiga con su típico acento marcado.
El chófer rio y le dedicó una sonrisa afable a través del retrovisor.
–Llevo muchos años trabajando como chófer señorita, ya me es demasiado fácil reconocer a los turistas–. Los tres reímos por unos segundos hasta que él vuelve a hablar. –Déjenme adivinar, ¿vienen a ver las carreras o me equivoco?
Jaqui me ve brevemente de manera juguetona. Ella sabe perfectamente que yo vengo principalmente a ver a alguien.
–Tiene toda la razón–. El conductor volvió a reír alegremente, disfrutando su pequeña victoria.
–¡Oh, pero claro que la tenía! ¿Vienen a apoyar a Red Bull?
Jaqui volvió a verme, ahora de forma divertida. Sin poder evitarlo solté una risa.
–Bueno, mi amiga es muy fan de Max Verstappen–, mi risa se volvió más fuerte, mientras que el conductor me sonreía a través del espejo –yo apoyo a los pilotos de Red Bull, pero soy más fan de Ferrari.
El chófer soltó un chiflido muy cómico mientras que Jaqui se unía a mi risa.
–Creo que usted y mi hija se llevarían muy bien, ella también prefiere a los Ferrari sobre el equipo de casa. La carrera del año pasado la llevé al circuito y estaba eufórica.
Una sonrisa se posó en mi boca al oír al señor hablar tan cariñosamente sobre su hija. Voltee a ver a Jaqui esperando ver una reacción parecida, en cambio me recibió una sonrisa algo melancólica.
–Si, fue una gran carrera para los fans de Ferrari.
Ya con eso me pude hacer a la idea de que pasaba. No tenía ni idea de quién había ganado la carrera del año pasado, pero ya me hacía una idea.
Siguieron conversando sobre Fórmula Uno, mientras que yo perdí el hilo de la charla. Al poco rato recibí un mensaje de Max que hizo que me brincara el corazón.
_____
Gatito 😼
Hola lindaaa!
Ya llegaron al hotel?
Holaaaaa!! Nope, pero ya estamos cerca
ESTÁS LEYENDO
Daylight | Max Verstappen
Fanfictioni don't wanna look at anything else now that i saw you i don't wanna think anything else now that i thought of you. ♡ . . . . . Max Verstappen x OC female Capítulos nuevos cada que la vida me lo permite 🥲