Miércoles 1 de Marzo de 2023
11:50 AM
Ciudad de México, México._____
Estoy empezando a entrar en pánico. El portarme despreocupada no me está ayudando, ni mucho menos el café americano grande que me acababa de tomar.
Reviso el reloj frente a mí, esperando que por fin den las 12 del medio día. Solo faltan 10 minutos para la hora, pero cada minuto parece avanzar más y más lento que el anterior.
Si no estuviera ahora mismo en el aeropuerto, probablemente estaría igual de estresada en mi clase de derecho. Creo que ahora mismo prefiero los nervios que me provocaba el vuelo de 10 horas, que los nervios de no saber cual artículo de la Constitución habla sobre los derechos de autor.
La sala de espera esta semivacía, lo cual me hace mucho sentido pues, ¿quién más querría ir a Bahrain? Veo a dos personas con merch de Ferrari, claramente solo vamos por una razón.
Una notificación llega a mi celular, más específicamente, un mensaje del grupo de mi salón. Es una foto del pizarrón lleno de garabatos que, honestamente, no tenía ganas de descifrar. Vuelvo a ver el reloj y noto que solo ha pasado dos minutos, y eso me pone aún más nerviosa si eso es posible.
Reviso mis otros mensajes, uno es de mi mamá deseándome buen viaje, mientras que el otro es de mi papá dejando en claro que "hablaríamos cuando regresara a México". Más miedo.
Abro la aplicación de Instagram, pero de inmediato la cierro. No era la mejor aplicación para perder el tiempo por ahora.
Necesitaba estar lo más pronto posible en el avión, no me entusiasmaba tanto esta idea, pero si no lo hacía probablemente saldría corriendo y me encerraría en mi casa por un año entero.
Y sí, el viaje de 23 horas con 2 escalas hacía Bahrain me ponía los pelos de punta, pero me ponía más nerviosa aún mis pensamientos intrusivos sobre lo que iba a pasar de ahora en adelante.
Ya nada iba a ser lo mismo.
Antes de darle aún más vueltas al asunto, se hacen las 12:00, y empiezan a llamar a los pasajeros para mi vuelo. Me levanto al instante, y soy la primera persona en abordar.
Que Taylor Swift me acompañe.
[...]
Jueves 2 de Marzo de 2023.
Manama, Bahrain._____
Nota mental para mi yo del futuro: Evitar los vuelos que duran más de 12 horas.
Casi un día entero volando y a pesar de que había dormido, estaba exhausta. Había dormido como si estuviera aún bajo la zona horaria de México, o sea en la tarde de este día en esta zona horaria. El jet lag iba a ser un dolor de cabeza definitivamente.
El aeropuerto de Bahrain, a pesar de ser pequeño, da a entender que cuesta más que país de tercer mundo. Incluso me sentía fuera de lugar, pues había gente vestida hasta de traje, mientras que yo iba con una sudadera oversize y unos pantalones chandal, además de probablemente oler mal, pues tenía un día entero sin bañarme.
Antes de tomar mi maleta reviso mi celular en busca de algún mensaje de Max, pero no hay ni señales de él. Lo entendía perfectamente, pues tenía entendido que este día lo dedicaría a hacer prensa.
Después de hacer todo lo necesario, me dirijo a la salida del aeropuerto, en donde de nueva cuenta aparece un pequeño cartel con mi nombre. La diferencia es que esta vez no lo sujeta un extraño, sino que lo hace Brad, mi cómplice del crimen.
ESTÁS LEYENDO
Daylight | Max Verstappen
Fanfici don't wanna look at anything else now that i saw you i don't wanna think anything else now that i thought of you. ♡ . . . . . Max Verstappen x OC female Capítulos nuevos cada que la vida me lo permite 🥲