Sábado 14 de Enero de 2023.
8:00 PM
Mónaco_____
¿Qué haces un sábado en la noche en un lugar como Mónaco? La mayoría de las personas te responderían que salir de fiesta, claramente. Otro montón te dirían que ir al famoso Casino de Montecarlo. Unos pocos te recomendaran pasear por el muelle, si tienes un yate o la posibilidad de rentar uno, mucho mejor.
En cambio, el plan que Max tenía preparado para esta noche no se acercaba ni un poco con estos, estaba muy alejado.
Ayer que habíamos vuelto de nuestro paseo por el principado Max había dejado muy en claro que quería retomar la reproducción de álbumes de Taylor, y yo estaba demasiado dispuesta a hacerlo esa misma noche, pero el jet lag y las pocas horas de sueño habían atacado a mi cuerpo, logrando que me fuera a dormir a las 8 de la noche y despertando al día siguiente a las 11 de la mañana.
Teniendo en cuenta que había despertado demasiado enérgica, Max había decidido llevarme con el al super. Una vez ahí, llegamos al mutuo acuerdo de que esta noche tendríamos una listening party de 1989, además de una cena hecha por mí –porque no es por presumir pero, mi comida es demasiado deliciosa–.
Así que, después de casi romperme el cerebro para poder decidir una comida decente, había hecho algo con lo que no estaba del todo satisfecha: fajitas de pollo con pimientos, cebolla y salsa sin chile –porque no había encontrado ni uno en todo el maldito Carrefour–.
Yo quería hacer algo más mexicano, pero era muy difícil hacerlo sin tener ingredientes mínimamente parecidos a los que teníamos en México. Definitivamente cuando vuelva a mi país comeré hasta saciarme.
Ahora mismo acababa de terminar la comida, solo estaba esperando a que Max terminara de bañarse. Mientras tanto, estaba en la sala revisando algunos mensajes. Quería revisar brevemente mis redes sociales, pero un mensaje de Jaqui preguntando si podía llamarme, a lo que respondí que sí.
Segundos después, una llamada vía Facetime aparece en mi pantalla, seguido de la cara de Jaqui.
-¡Hola mi niña!- Es lo primero que dice mi amiga en cuanto me ve, además de sonreír demasiado y de alargar la ultima palabra.
-¡Hola hola!- Obviamente yo también sonrío demasiado, ya extrañaba mucho hablar con mis amigas.
-¿Qué estás haciendo mujer?
-Ahorita nada, ¿por?
-¿No vas a salir o algo así? Es sábado, deberías salir al casino o algo así
Una carcajada sale de mi boca, claro que iba a ir al casino, como tengo mucho dinero, claro.
–Primero, no sé si me vez cara de millonaria o que onda. Segundo, Max y yo planeamos un plan para quedarnos en casa.
–Dime por favor que ese plan incluye besarse por horas.
No puedo evitar poner los ojos en blanco, creo que no es sorpresa para nadie que mis amigas quieren que termine besando a Max.
–En tus sueños bonita...
–Y en los tuyos también...
–Para tu desgracia, los últimos días solo he soñado con Chris Evans y la hermosa familia que haríamos junto a Darcy, lamento romper tus ilusiones, pero mi corazón ya está ocupado.
Ahora quien pone los ojos en blanco es Jaqui.
–Mejor dime el súper plan de sábado que tienen.
ESTÁS LEYENDO
Daylight | Max Verstappen
Fanfictioni don't wanna look at anything else now that i saw you i don't wanna think anything else now that i thought of you. ♡ . . . . . Max Verstappen x OC female Capítulos nuevos cada que la vida me lo permite 🥲