Capitulo Trece

3.7K 362 25
                                    

(4/4)

Viernes 13 de Enero de 2023
12:40 AM
Mónaco.
_____

Max POV.

No recordaba la última vez que había pasado una noche tan buena como la de hoy, bueno ayer. Ninguna le llegaba a los talones a la memorable noche que había pasado hoy.

Ninguna noche de fiesta, de gala o incluso de carreras recientes podía pelearle a esta. No, en definitiva ninguna.

Tal vez, solo tal vez, tenía mucho que ver la presencia de Melissa en lo agradable que había sido todo el día. Pero mentira no es el hecho de que, tenerla a ella aquí, hacía que todo fuera más agradable.

Voy a ser honesto, estaba muy feliz de que Mel llegara a mi vida.

Tal vez sus primeras reacciones sobre mi fueron muy malas -lo cual había sido mi culpa-, pero estaba agradecido de que ella aceptara conocer esa otra parte mía que no era un idiota. Bueno, siempre soy idiota, pero a veces me modero.

También estaba el hecho de que toda su personalidad y su manera de ver la vida había logrado que empezara a cambiar de a poco varias cosas negativas de mi vida. Y además había empezado la aventura de escuchar música de Taylor Swift, todo gracias a Mel.

Melissa... Dios santo.

Estos pensamientos rondan mi mente mientras me cepillo los dientes. Me enjuago y después voy directo a mi cama

Empecé a hacer una lista mental de todas las cosas que tenía que hacer mañana cuando escucho perfectamente el viento soplando fuera de mi ventana. En un inicio solo pienso que será un pequeño ventarrón, pero minutos después escucho un relámpago rompiendo la tranquilidad de la noche, así como casi de inmediato la luz de este ilumina tenuemente mi habitación.

Precisamente había decidido quedarme en esta habitación por esta razón, mi ventana no daba hacia la playa, sino hacia la calle, así este tipo de tormentas -que eran muy comunes en verano, no en invierno- no me molestaban de noche.

El aire empezó a hacerse más violento, así como se sentía que la tormenta se acerca más y más. Justo un mal presentimiento se asienta en mi estómago.

Es entonces cuando escucho como alguien empieza a arañar la puerta de mi habitación. Los gatos. Estoy casi seguro de que en cuanto vieron la luz iluminando la sala vinieron corriendo conmigo.

Me dirigo a la puerta del cuarto, y en cuanto pongo un pie fuera de mi cama me doy cuenta que hace mucho más frío de lo normal. Así que en el camino tomo una sudadera de mi clóset.

Abro la puerta e inmediatamente Sassy -o Jimmy, no los distingo bien por la oscuridad- entra corriendo para meterse debajo de la cama.

-Ah sí, buenas noches, claro que puedes pasar.- murmuro sarcásticamente, a lo cual solo recibo un maullido en respuesta.

Estaba a punto de volver a cerrar la puerta cuando me percato de que solo uno de los gatos entró. Devuelvo mi vista al pasillo y noto que el otro -que creo que es Jimmy- está justo afuera de la habitación de invitados. La habitación en donde se está quedando Melissa.

Como si una bombilla se prendiera en mi cabeza recuerdo sus palabras, el como me comentó que las tormentas no eran su cosa favorita del mundo. Tal vez Jimmy haya presentido eso y ahora quería hacerle compañía, al fin y al cabo los gatos son demasiado inteligentes.

Camino los pocos centímetros que separan mi puerta de la de Melissa con la intención de tomar a Jimmy en brazos e ir a la cama, pero a medio camino escucho lo que pareciera ser un grito ahogado.

Daylight | Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora