Una parte de mi sabía que esto podía pasar, al fin y al cabo habían pasado tres años y medio, no podía pedir que siguiera soltero toda su vida hasta que yo volviera a aparecer, pero eso no quitaba que doliera un poco. Durante todo el camino intenté auto convencerme de que quizás había menos de un veinte por ciento de que todo volvería a ser como aquel verano y que el ochenta por ciento le ganaba a que nada sería igual.
A ver no hay que ser dramáticas, yo en más de una ocasión intenté salir con un par de chicos, pero no llego a nada más que unos simples besos y un poco de toqueteo por encima de la ropa. No me hacían sentir nada más.
Oliver y su novia bajaron los escalones, el cargaba con las cosas de ella.
—Me alegro de volver a verte .-Dijo con una expresión un tanto seria.
No me dio tiempo a contestarle de vuelta cuando se fue en dirección a las cabañas de los monitores, miré a Cyrus, no le había hablado en ningún momento y ni siquiera lo miró a la cara.
—Vamos .-Habló poniéndose a caminar.
Tanto Emily como yo nos quedamos un poco a cuadros pero Alexis tenía cara de saber todo lo que pudiera haber ocurrido entre ellos dos. Esto no se quedaría en una simple anécdota y ella lo sabía.
Pasamos el resto de la tarde bañándonos en el lago, haciendo competiciones sobre quien llegaba antes al centro del lago y quien aguantaba más la respiración. Podría parecer algo infantil pero nos lo estábamos pasando tan bien que no nos dimos cuenta de que estaba anocheciendo. También le conseguí sacar algo de información a Alexis sobre quien era aquella chica, Regina Park, la típica chica popular del instituto y la cual se fijó en Oliver tras ganar el campeonato de natación del instituto, Cyrus calificó a Regina como.
—Una malvada zorra .-Y fue la última vez que hablo de ella.
Volvimos a nuestras cabañas, quedando en una hora y media para que nos diera tiempo de darnos una ducha, pillar algo de comer y volver a bajar, Emily también se quiso unir a ese plan.
La cabaña se llenó de un par de chicas y chicos de las cuales, por suerte, Regina no estaba entre ellas. Por lo que tenía entendido, el campamento contaba de tres cabañas mixtas de monitores. Y lo que daba a entender que serían muchos niños a los que cuidar.
Antes de que Alexis se metiera en su habitación la pare agarrándola de la muñeca.
—Creo que tienes algo que contarme .-Dije.
Soltó un suspiro y me hizo una señal para que entrase a su habitación, cerró la puerta una vez que yo pasé y me senté en su cama con los oídos listos para escuchar lo que me tiene que contar.
—Bueno .-Comenzó a la vez que cogía la silla del escritorio. La puso delante mía y se sentó.- Ya sabes, Regina es la reina del instituto, bueno era, porque como ya hemos terminado el instituto su reinado pasa a ser de su hermana pequeña. La cual en mi opinión, es peor que Regina.
—Alexis.
—Vale, vale .-Continuó colándose mejor en la silla.- Todo cambió hace solo un par de semanas. Cyrus, Oliver, Regina y yo fuimos a una fiesta organizada por ella. Yo creo que me invitó por compromiso, al ser amiga de quien era pues me invitó .-Hice una mueca.- el caso es que durante aquella fiesta, hubo un momento en el que me separé de los chicos y terminé a solas con Regina y su grupito de amigas .-Miró al suelo.- total, que ella y sus amigas empezaron a llamarme todo tipo de calificativos acorde con mi peso y mi rostro.
—No hay ningún calificativo acorde con tu peso y tu rostro, bueno sí que son hermosos.-La sangre me hervía, ¿qué demonios?.
—Gracias, Sofía pero ya sabes lo que opino al respecto .-Quise replicarle pero no me dio tiempo.- la cosa es que, por suerte del destino Cyrus pasó por donde estábamos nosotras y sí, estaba borracho, pero no sordo.-Sonreí al imaginarme como se pondría Cyrus tras escuchar todas las barbaridades que dijeron de mi bellísima amiga.- el caso es que Cyrus empezó a despotricar y decir todos los defectos, independientemente del físico de ellas, no como me hicieron a mí. Se concentró más en Regina, esta se ofendió tanto que se fue.
ESTÁS LEYENDO
Tú fuiste mi amor de verano
Teen FictionPasas un maravilloso verano en un campamento en Estados Unidos para mejorar tu inglés. Te enamoras de un chico y tienes el mejor amor de verano que nunca tendrás pero... todo tiene un final, el verano siempre se termina. Tres años después decides vo...