CAPITULO 6

47 8 0
                                    

     Era las seis y media de la tarde y yo me sentía algo contentilla por lo que corté el alcohol y recibí abucheos de los demás pero yo me escudé en que mañana tendríamos que trabajar y eso les hizo reflexionar pero no evitó que se tomaran la última. Lo cierto era que había buen ambiente, nada de peleas pero había poca comunicación entre Oliver y Cyrus y yo quería que mantuvieran esa conversación.

—¡Vamos a bailar!.-Propuse levantándome del asiento.

—¿Bailar ahora? No gracias.-Alexis se acomodó en su asiento.

—¿Nadie quiere? Pediré la macarena y os enseñaré.

Emily negó con la cabeza y Noah estuvo por levantarse, inconscientemente mi mirada se desvió a Oliver y lo pille en que se fijó en las intenciones de Noah pero fue Cyrus el más rápido y en un visto y no visto estábamos en la pequeña zona que estaba habilitada para bailar en el pub.

—¿Cuál son tus intenciones?.-Dijo una vez que ya estábamos lejos de todos. Lo miré extrañada por la pregunta.- A ver, habías venido acompañada de Oliver cuando fuiste a por nuestras bebidas, qué casualidad, ¿no?. ¿Nos has vuelto a hacer una encerrona, Sofía?.

Vaya...Una hace una vez eso, encima hace años y ya soy la hace encerronas.

—De verdad que no.

—Sofía.

Reconozco que mi intención de ir a bailar era la perfecta oportunidad para que ellos dos se quedasen a solas y hablasen, pero eso no se lo haría saber.

—Cyrus, soy totalmente honesta y que me encontrase con Oliver fue pura casualidad.-Contesté. Tenía que ser fiel y no contarle las verdaderas intenciones de Oliver, era algo que debía salir de ellos.- pero ya que esta... podrías sacar el tema.

—No, él es el que tiene que hablarme.-Finalizó. ¡Maldita seas eres un orgulloso!.

Fue hacía el dj, el hombre asintió dándole el visto bueno sobre lo que le estuviera diciendo y cuando Cyrus volvió con una sonrisa las primeras notas de la macarena empezó a sonar y no pude evitar reírme.

Y los que hace poco no se querían unir a nosotros fueron los primeros en llegar.

—¿No decías que ahora bailar no?.-Le dije a Alexis.

—Si...muchas veces digo tonterías, ¿no?.

Más personas se unieron a nosotros para bailar también, esto se estaba animado. Incluso Oliver, que pensaba que se quedaría sentado también se unió y por lo que pude observar se lo estaba pasando igual de bien.

     Una vez terminamos cogimos todas nuestras cosas y salimos del pub, necesitábamos aire fresco para que el alcohol bajara un poco, todavía nos quedaba tiempo pues nos recogerían sobre las nueve y media, y solo era las siete.

—¡Mirad!.-Cyrus señaló un parque infantil.

—¿Qué pasa con eso?.-Preguntó Noah.

—Pues que quiero montarme en el columpio.

El alcohol hablaba por él, aunque no me pareció mala idea.

—Me pido primera.-Dije y corrí hacía el columpio.

—¡Tramposa!.-Gritó y escuché las risas de los demás.

Conseguí sentarme con una cara triunfante, pero había otro asiento a mi lado. Mis pies empezaron a moverse para que se moviera el columpio.

—La siguiente soy yo.-Habló Emily sentándose en un balancín en forma de caballo.

—Y después voy yo.-Noah miró a Cyrus mientras lo decía.

Tú fuiste mi amor de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora