3 de Julio
Hoy era uno de esos días en los que me apetecía quedarme en la cama. Son las siete de la mañana, no había dormido nada, quizás un par de horas pero cuando me desperté ya no me podía dormir más y tampoco quería levantarme. ¿Y si decía que estaba con fiebre y no podía hacer nada para no contagiar a nadie? No, no podía decir eso. Y encima hoy hay que ir a por el resto de cosas para mañana. Lo único que sabía era que iría dos coches, podía ir en un coche donde no estuviera ni Alexis, ni Oliver, ni Noah.
¡Bien! Ya está decidido, esperaré a que se suban a un coche para ir al contrario y así no tendré que ver a ninguno.
Me levante de la cama para ir directa a la ducha y quitarme el resto de maquillaje que no me quité cuando volví. Parecía un panda cuando me miré al espejo.
Me tomé mi tiempo en la ducha, no tenía prisas, incluso me puse una de esas mascarillas coreanas con forma de animales. Hoy otros monitores se harían cargo de nuestros niños para que nosotros fuésemos a comprar con tranquilidad. Habíamos quedado después de desayunar, yo no había ido porque no me sentía con ánimos, tenía algún que otro snack que cogí y eso es lo que desayune.
Mi móvil sonó con varios mensajes seguidos por lo que lo cogí para ver las notificaciones.
Emily.
Sofía, donde estás?.
Ya puedes presentarte en el comedor.
Sofíaaa
A
A
A
Ven a desayunar ya!!!
Están todos con una cara larguísimas.
No me dejes sola : (
Te has quedado dormida?
Ella no tenía nada de culpa de lo que había pasado la noche anterior pero decidí que lo mejor era no contestar a ningún mensaje.
Justo a la hora que habíamos quedado me presenté en la zona que estaba los coches. Ahí estaban todos y era cierto lo que decía Emily, tenían una cara horrible.
—Por fin llegas.-Emily casi se tira a mis brazos mirando.
Todos pusieron su atención en mí, lo cual me hizo sentir un poco expuesta e incómoda porque era la chica que Noah beso ayer y la amiga de la que reacciono mal al beso.
—Sofía.-Noah se acercó a mí con cautela, parecía temer mi reacción.- ¿podríamos hablar después?.
No sabía que responder, lo único que hice fue mirar a Alexis, la cual estaba mirando su móvil pero sin mirar nada porque lo que su dedo hacía era deslizarse hacía abajo sin pararse a leer nada.
—Pues...
—Vamos a ponernos ya en marcha.-Oliver se montó en el primer coche como conductor, cerrando la puerta de una manera un poco brusca.
Lucas y Kimberly se montaron en el otro coche, junto con Noah, Peterson y ahora era mi oportunidad de correr hacía ese coche.
—Te quiero mucho, pero no pienso aguantar más caras largas, te toca aguantar.-Emily me empujó hacia el otro coche y se montó en el de la salvación.
¡Sera mala! No me quedó más remedio de subir al otro coche, estaba por abrir la puerta trasera cuando vi que Alexis estaba ahí, suspiré y rodee el coche, Cyrus estaba en el otro asiento alejado de mi amiga, me miró negando la cabeza y después la apoyó en el cristal. ¿Por qué me tenía que pasar esto a mí?. Sin pensarlo más me monte en el asiento copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Tú fuiste mi amor de verano
Teen FictionPasas un maravilloso verano en un campamento en Estados Unidos para mejorar tu inglés. Te enamoras de un chico y tienes el mejor amor de verano que nunca tendrás pero... todo tiene un final, el verano siempre se termina. Tres años después decides vo...