Los días pasaron súper rápidos, pasando así una semana y media desde que dio comienzo el verano, también es que no paramos ni un segundo de cuidar a los niños, hacer todo tipo de actividades. Oliver y yo llevábamos dos días preparando a los niños para hacer una acampada al aire libre, primero los llevaríamos de senderismo y después montaríamos cada uno nuestras propias tiendas de campaña.
Oliver no volvió a mencionar la conversación vergonzosa que tuvimos en la enfermería, algo que agradecí, más que nada porque la más afectada era yo en la parte de la vergüenza. También coincidimos un montón con el grupo de Emily y por ende con Regina. La cual se escaqueaba para estar en nuestro grupo para hablar con Oliver, este intentaba decirle que tenía que ir con su grupo, ya que nosotros estábamos ocupándonos del nuestro y eso conllevaba a que Regina se enfadara con él, después Oliver le pedía disculpas en el comedor, no en privado como debería de ser si hubiese sido una pelea con motivos de verdad.
También coincidimos con el grupo de Alexis, Cyrus y Noah. Cyrus y Oliver intercambiaron miradas un par de veces, pero nada más. Noah ayudaba muchísimo a Alexis con los niños y ella de vez en cuando se sonrojaba por la ayuda de este último, lo cual provocaba una mirada de fastidio por parte de Cyrus.
Y hablando de Noah, un par de noches coincidimos de nuevo en el embarcadero, ambos coincidimos en que dar un paseo antes de dormir despejaba la mente, charlábamos un poco de nuestras vidas, me contó que su paso por el instituto no fue fácil, pues acosaron a uno de sus mejores amigos, durante los dos primeros años, hasta que Noah decidió ponerle fin, se enfrentó a uno de los acosadores y este simplemente huyó cuando le plantó cara para defender a su mejor amigo que se llamaba Ben. Se arrepiente de no haberlo hecho antes, así se hubiese ahorrado mucho sufrimiento de Ben.
Esas veces también me acompaño a la cabaña, era cierto que él estaba en la cabaña de al lado y siempre se despedía con un 'mañana será otro gran día mi querida Watson' y se marchaba.
Pero hoy teníamos la mitad de los monitores parte de la tarde y noche libre por lo que iríamos a tomar algo en la ciudad. Esto pasaría dos veces al mes, primero una mitad y después la otra mitad
Estaba en la habitación de Alexis preparándome.
—¿No es Noah muy mono?.-Soltó Alexis de buenas a primeras.
Deje el eyeliner a la mitad para mirarla.
—Quiero decir, es guapo, eso se ve a la vista pero también es una persona muy gentil.-Se apresuró en decir.
—Sí, tienes razón.-Y la tenía. Noah era una persona muy agradable.-¿qué me quieres decir con eso?.
Pobre Cyrus, podía imaginarme su cara si se llegase a enterar de esta conversación.
—No, nada...era un simple comentario.
—¿Seguro? Sabes que puedes confiar plenament...
La puerta se abrió de golpe entrando una Emily bastante apurada, con el pelo liso. Le quedaba muy bien el pelo así.
—¡Se me ha olvidado la base de maquillaje!.-Exclamó.
—Yo tengo.-Dije sacándola base de mi neceser.- tenemos el mismo tono de piel.
Al final Emily también se quedó en la habitación para terminar de prepararnos y nos ayudamos. Alexis puso música y también nos eligió el conjunto de ropa, a mí me escogió un vestido básico gris largo hasta las rodillas y unos deportes, ella siempre tenía buen gusto. Emily me ayudo con el pelo, me lo alisó como ella pero me lo recogió en un moño alto en la cabeza dejando un par de pelos sueltos. Y yo las ayudé un poco con el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Tú fuiste mi amor de verano
Teen FictionPasas un maravilloso verano en un campamento en Estados Unidos para mejorar tu inglés. Te enamoras de un chico y tienes el mejor amor de verano que nunca tendrás pero... todo tiene un final, el verano siempre se termina. Tres años después decides vo...