4 de Julio
En la primera melodía de la alarma me desperté sin ningún tipo de problema, me levanté y fui a la ducha, no escatime en el tiempo ya que iba bastante bien. Salí de la ducha con la cara colorada por el agua caliente y por tener la piel sensible, siempre tenía que ponerme crema hidratante cada vez que salía así. Con el maquillaje tardé un poco más, me las apañé para que las sombras de ojos tuvieran en color de la bandera americana, dibujé un par de estrellas pequeñas en los lados con mi eyeliner blanco, me gustó bastante el resultado. Con los años fui mejorando mi táctica de maquillaje, viendo videos y haciéndome maquillajes que quedaban feísimos pero que a día de hoy me salen super bien, una vez vi una serie coreana donde supuestamente la protagonista era fea pero comenzó a maquillarse y se veía guapa, pero ella ya era guapísima aunque no se maquillase.
Aunque hoy era un día para divertirse seguiríamos trabajando cuidando a todos los niños del campamento, por lo que teníamos que ponernos nuestros uniformes, ya por la noche nos darían un poco más de libertad, en el sentido de poder hacer nosotros nuestra propia hoguera y un poco de fiesta con precaución en el lago, pero con lo sucedido en esa última fiesta yo me abstendré y regresaré a mi habitación.
Estaba escuchando música desde el móvil, y empezó a sonar 'party in the usa' de Miley Cyrus, por lo que me puse a cantar a pleno pulmón.
—I hopped off the plane at LAX with a dream and my cardigan.-Cogí el peine del cuarto de baño y lo usé como si fuera un micrófono.- welcome to the land of excess, woah.-di una vuelta sobre mi misma.- Am I gonna fit in? Jumped in the cab, here I am for the first time. Look to my right, and I see the Hollywood sign. This is all so crazy, everybody seems so famous.
La puerta de mi habitación se abrió de par en par mostrando a una Emily con el pelo a lo afro y con un par banderas de estados unidos pintadas en sus mejillas.
—My tummy's turnin' and I'm feelin' kinda homesick. Too much pressure and I'm nervous.-No voy a fingir que no me sorprendió escucharla cantar de esa manera y de lo bien que lo hacía. ¿Cómo nos había mantenido ese vozarrón oculto?.-That's when the taxi man turned on the radio. And a Jay-Z song was on.
—And a Jay-Z song was on.-Me acerqué a ella y puse el 'micrófono' en medio.
—And a Jay-Z song was on.
—So I put my hands up the're playin' my song, the butterflies fly away. I'm noodin' my head like yeah.-Cantamos las dos a la vez.
Las dos estuvimos cantando, dando vueltas por la habitación y saltando en la cama durante toda la canción. Y cuando terminamos dimos las gracias a nuestro publico imaginario que nos aplaudía como las dos grandes estrellas que éramos. Miré a Emily y me empecé a reír, conteniendo las lágrimas causadas por la risa, no me quería estropear el maquillaje.
—Creo que seríamos un buen dúo de cantantes.-Dijo mientras se sentaba en la cama.
—¿Nos presentamos a american talent?.
—Mejor a La Voz.
—¿Por qué no X factor?.
Estuvimos un rato más conversando, sobre la voz que tiene y que realmente había pensado en presentarse en algún tipo de programas como los que mencionamos pero nunca había dado el paso. Comentó en que extrañaría la famosa empanadilla con ingredientes secretos que hacía su madre para este día.
Más tarde salimos de nuestra cabaña para ir al comedor y desayunar algo, sorprendentemente, todo el mundo estaba ya desayunando y había mucho barullo de niño pequeño, niño no tan pequeño, adolescente y adulto. Se notaba el día que era y todo el mundo estaba preparado para el gran día.
ESTÁS LEYENDO
Tú fuiste mi amor de verano
Teen FictionPasas un maravilloso verano en un campamento en Estados Unidos para mejorar tu inglés. Te enamoras de un chico y tienes el mejor amor de verano que nunca tendrás pero... todo tiene un final, el verano siempre se termina. Tres años después decides vo...