16

22 5 0
                                    

—Hermanito —Canturrea Gareth tocando la puerta de mi habitación antes de entrar, me observa acostado en mi cama, alzo una ceja—. ¿Cuándo le contarás a Eileen de tus sentimientos? —Su sonrisa es adorable, yo frunzo el ceño dándole la espalda.

—No sé de lo que me hablas —Le digo, luego lo siento tirarse sobre mí.

—Soy tu hermano, Harry, podemos hablar sobre esto —Es lo que me dice, se quita de encima, pero se acuesta a mi lado, nos mantenemos en silencio un rato hasta que yo suspiro derrotado, me acuesto sobre mi espalda, a su lado.

—Eileen es mi vida —Admito, él asiente, solo escuchándome—. Hemos sido amigos desde muy pequeños y siempre me ha parecido hermosa.

—Ella es hermosa —Concuerda.

—Pero yo no digo hermosa desde tu punto de vista, que solo ves su rostro y dices "bueno, ella es linda", yo la observo, Gareth, miro sus pequeñas pecas en sus mejillas, sus ojos verdes brillantes, su cabello negro tan suave como la seda, miro cada lunar o marca visible en su cuerpo, entonces pienso "Ah, ella es muy hermosa, más que un amanecer en Alaska o una noche estrellada en el campo, es hermosa".

—¡Wow! —Se escucha sorprendido—. Esas sí que son buenas palabras, pero no entiendo Harry, si te gusta tanto, ¿Por qué no le has dicho nada?

—Por miedo —Murmuro—. Al principio solo pensé que eran mis sentimientos confundidos, pero con el tiempo me di cuenta de que no era así.

—¿Entonces? Sigo sin entender, hermanito —suspira frustrado.

—Entonces, Gareth, me da miedo ir y contarle mis sentimientos, me da miedo de que no sienta lo mismo que yo y me rechace de forma épica, me da miedo arruinar nuestra amistad, y prefiero tener algo tan bonito como su amistad a no tenerla en mi vida.

—Harry, en mi opinión deberías hablar con ella, decirle... —Voltea su cabeza para mirarme, suspiro.

—No lo sé, no me siento muy seguro —Cruzo mis brazos por detrás de mi cabeza observando el techo.

—Te dejo para que lo proceses —Se sienta en la cama —Piénsalo bien hermanito, no me gustaría que te arrepintieses después.

—Te vas porque vas a quedar con una chica ¿no? —Alzo una ceja, él se encoge de hombros sonriendo, niego con la cabeza.

VacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora