[. . .]
Vida... Es lo que quería sentir tan solo una vez más... Deseo tanto ir a algun lugar con muchas personas sin tener la necesidad de querer vaciar hasta la ultima gota de su sangre.
De saber que iba a pasar el resto de mi inmortalidad convertida en un monstruo habría optado por morir desangrada en ese callejón.
—¿Alguna vez haz tenido un ataque de arrepentimiento? De haber elegido ser un niño de 7 años para toda la eternidad— Pregunté antes que el pequeño saltara hacia mi.
—¿Por que siempre logras atraparme?— Murmuró acercándose con aburrimiento.
—Eres muy ruidoso y lento— Respondí con simpleza, ganando un leve empujón por parte de mi hermano menor— Responde a mi pregunta, pequeño hurón.
—Papá Brennon prometió darme comida y una hermana— Sonreí viendo el atardecer frente a mí— Además adoro ser inmortal así que no, no he tenido esos ataques de arrepentimiento.
Habían pasado 4 años desde la llegada de Louis y vaya que eran los mejores de mis 43 años, aveces odiaba a Brennon por haberlo arrastrado a esta vida y otras veces le agradecía por haberlo salvado después de todo lo que había sufrido.
De igual manera, no todo era malo si tenía a Louis a mi lado.
—Sé que no te interesan estas cosas pero, feliz cumpleaños Lyra— Levantó sus manos con emoción y desapareció unos segundos para después volver con una pequeña caja.
Una caja... Una caja del pueblo... ¿Acaso Louis había salido?
Me levanté rápidamente del techo y tomé a mi hermano de los hombros para llevarlo dentro de la casa, miré la caja con detenimiento y recordé aquella vieja tienda alejada del pueblo.
Eso me alivió un poco...
¿Cómo no hacerlo? Si alguien se enterara de Louis lo asesinarían al instante, por las historias de Brennon, transformar a un niño humano era peligroso para los vampiros y aunque tuviera 7 años, aún seguía siendo un peligro para todos.
—¿Alguien te vió?— Pregunté tomando asiento.
—Procuré que nadie lo haga, sabía que si eso pasaba te molestarías mucho así que me cuidé— Sonrió nuevamente.
—No vuelvas a ir al pueblo ni a esa tienda, talvez tuviste suerte hoy pero no será así la próxima vez... Mientras tanto, no digamos ni una sola palabra de esto a Brennon ¿Si?
Louis asintió para después sentarse a mi lado y señalar la caja que aún tenía en mis manos.
Abrí el regalo y no pude evitar esbozar una sonrisa, mi regalo era el videojuego que Louis quería hace ya unos días atrás.
Eso era ingenioso, comprar un regalo que le sería mucho más útil a él que a mi...
—¿Quieres jugar conmigo?— Pregunté como si esperara una negativa.
—¡Claro que sí!
Ambos nos sumimos en conectar todo para iniciar con el juego.
No podía negar que el juego era complicado para mí, no tenía mucha experiencia pero almenos lo intentaba. De todas formas, siempre podía utilizar el "me dejé ganar" por ser la mayor.
—Oh vamos, juega enserio Lyra.
—Si lo hago comenzarás a llorar hasta que Brennon regrese.
—¡Claro que no!
Unos cuantos murmullos fuera de la casa me alertaron, dejé el mando en el sofá y caminé hasta la puerta en donde los sonidos se intensificaban.
—¿Qué sucede?— Preguntó Louis desde el sofá.
ESTÁS LEYENDO
"Trust me"- |Jane Vulturi|
Fanfiction-Hay muchas preguntas, muchas de ellas no serán respondidas, pero, conformémonos con saber las más importantes. -¿Cómo sabré cuáles son las más importantes? -No lo sabrás... Sólo confía en mí... -Siempre lo hice. ___________________________________...