[. . .]
Horas antes...
—No debiste permitirlo —aquellos ojos preocupados se posaron en Alice—, Lyra podría estar-
—Este no es el momento ni el lugar para culpar a alguien —Jasper habló, tomando lugar al lado de su compañera—. Hablé con un viejo amigo, uno de nosotros podrá entrar al castillo, los demás tendrán que esperar.
—Lo mejor será que sea yo —Emmet se ofreció—, ya saben, fuerza gana a mente.
Cierto vampiro sonrió por lo dicho para después negar y ofrecerse como voluntario, dejando el poder de elegir a Carlisle, quien dudaba ante las propuestas de sus hijos.
—Cualquiera de ustedes sería fácil de percibir, excepto Bella.
—Son los Vulturi de los que estamos hablando, Bella no estaría a salvo si alguno de ellos la notara.
—Igual que ustedes, me parece justa la decisión de Carlisle —la pelicastaña habló—. Entonces... ¿Cuándo partiré?
Pronto el grupo se encontró caminando hacia lo que parecían ser los alrededores del escondite Vulturi, guiada por Jasper fue presentada al quien parecía ser un vampiro despectivo y cruel para los ojos de Bella, pero aquello eran tan solo apariencias.
O almenos eso afirmaba el compañero de Alice.
Entrar al castillo fue más fácil de lo que Bella creía, caminar e intentar evitar a los vampiros que rondaban por cada pasillo era lo complicado, pero, confiaba en que pronto encontraría a cierta vampiro obstinada.
Una, dos, tres... Ya había perdido la cuenta de cuantos pasillos había pasado para llegar hasta lo que era 'la torre de las amadas' como el vampiro mayor afirmaba que se llamaba.
—Espero que hayas recordado los pasillos por donde pasamos, Cullen.
Y dicho esto Bella ya podía ver a Edward o talvez Emmet entrar por los mismos pasillos que ella para salvarlas del clan.
—Solo bromeaba, Jasper dijo que tenías sentido del humor.
Talvez Jasper no acostumbraba a decir verdades...
Pronto estuvieron frente a la puerta de la vampiro, en donde ambos la abrieron con sumo cuidado para después ingresar y ver a uno de los líderes de pie junto a lo que parecía ser una Jane inconsciente.
—A-
El vampiro de nombre que no recordaba, la tomó del brazo y la obligó a guardar silencio mientras el líder aún se mantenía en lo que parecía ser la mente de Jane conectada con la de Chelsea.
"Si queremos ayudar a tu amiga, debemos sacarla del poder de Chelsea"
En ocasiones como estas, agradecía a Charlie por haberle enseñado el lenguaje de señas.
¿Quién creería que en algun momento servirían?
Ambos tomaron caminos distintos, el pelirrubio intentando despertar a Jane con pesadillas y Bella intentando golpear a Chelsea para así lograr despertarla sin alertar al hombre que seguía en trance.
Talvez fue culpa de Bella, o talvez la de su acompañante pero lograron despertar al líder del clan, quien solo gruñó frustrado al haber sido sacado de su intento por atraer a la pareja.
—Silas... ¿Qué haces aquí?
—Debo darle comida a Jane, maestro —mencionó mostrando el contenedor de sangre que tenía en la mano—. No deseaba interrumpir su trabajo, así que me acerqué e intenté cumplir con-
ESTÁS LEYENDO
"Trust me"- |Jane Vulturi|
Fanfiction-Hay muchas preguntas, muchas de ellas no serán respondidas, pero, conformémonos con saber las más importantes. -¿Cómo sabré cuáles son las más importantes? -No lo sabrás... Sólo confía en mí... -Siempre lo hice. ___________________________________...