X

371 35 0
                                    

[. . .] 

Pt. 1—

|Flashback|

Los grupos comenzaban a formarse siendo uno de ellos el que se encargaría de atemorizar al clan Cullen para así finalizar con la conversación antes de iniciarla.

El plan de Cayo y la primera tarea encomendada por alguno de los maestros de Solomon habría salido bien de no ser por cierto pelicastaño que deseaba ayudar para hacer así la pelea algo más justa.

—Entonces ¿Cuál es el plan? —susurró mientras observaba de reojo al grupo que pronto saldría.

—Deberías de estar en tu puesto —Jane murmuró para después caminar lejos de él—, no necesito ayuda.

—Cierto, la gran Jane nunca necesita ayuda —respondió divertido—. Encontré a ese chico al borde de la deshidratación ya que no quería tomar sangre humana, cacé a una linda señorita para salvarlo y su forma de agradecerme fue seguirme y servir a mi clan.

La pelirrubia intentaba crear un plan para hacer que el chico nunca llegue a su puesto, de no tener a un líder los demás no podrían hacer mucho y serían fácilmente atrapados por los lobos. 

Desaparecerlo sería una buena solución, todos lo creerían un desertor por lo que encontrar su cadáver días después le daría a su maestro completa alegría.

—Resulta que su deseo por no cazar humanos se debía a que su padre había muerto a manos suyas, cuando aún era un neófito-

—Cállate o rogarás por piedad.

—Lo que quiero decir es que al pertenecer al clan se encontró con cierta chica que hizo su estadía no tan placentera cargándolo de trabajo y responsabilidades que ella no quería hacer.

Oh, eso.

—Ahora esa chica irá y le pedirá no hacer un trabajo que talvez haga que sus maestros lo noten y deje de ser el marginado de todo el clan.

—Entonces ¿Cuál es tu plan? —respondió irritada por la voz del pelicastaño—. Resuélvelo si tanto deseas ayudar.

Demetri sonrió para después ir lejos de la chica quien observaba al grupo desaparecer entre los árboles. La pelirrubia observó a su alrededor y al no sentir alguna presencia corrió en la misma dirección del grupo.

No habría perdido tanto tiempo de no ser por Demetri, y si no lograba detenerlos quemaría al chico.

Paró en seco al no ver algún rastro en la nieve, observó a sus alrededores y encontró nuevamente al pelicastaño pero esta vez acompañado del que seguramente se llamaría Solomon, ambos sonrieron con diversión y se despidieron con un abrazo.

—Ustedes irán antes que nosotros, observando el perímetro para evitar alguna emboscada —ordenó consiguiendo asentimientos—, Jane que sorpresa ¿Alguna nueva orden?

La mirada amigable del contrario era para la mencionada un 'te dije que podía con esto' haciendo que la contraria sonría levemente y negara para después dirigir su mirada a los otros vampiros que esperaban alguna indicación.

—Solo venía a observar que cumplieras con tu trabajo.

—Ya lo sabe, soy muy eficiente cuando me lo propongo.

|Fin de Flashback|

El cuerpo quemado e inerte de su amigo causaba una nueva emoción en él, y a pesar de haber visto tantas muertes nada nunca le había dolido más que ahora.

"Trust me"- |Jane Vulturi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora