[. . .]
El sol comenzaba a aparecer y con él su enojo hacia cierta rubia que no se había dignado en llegar.
—Es increíble creer que siquiera hubieses venido a mi llamado... Después de todo solo soy una compañera con la que desearías no estar emparejada.
—Posiblemente —respondió detrás de ella haciéndola girar—, deberías considerar guardar silencio. Tus murmullos no me dejaban en paz.
—¿Mis murmullos? ¿Puedes escucharme?
—Lastimosamente sí, somos compañeras ¿Lo olvidaste?
Lyra sonrió levemente pero de inmediato calmó sus sentimientos para observarla confundida. Se acercó a su compañera y suspiró para después hablar.
—Tu hermano intentó apresarme y llevarme con tu clan de raritos.
—No es un clan de raritos —respondió indignada por el comentario—, almenos nosotros no basamos nuestra dieta en un montón de sucios animales. Nosotros aceptamos nuestro verdadero ser.
—Como si succionar a gente para conseguir sobrevivir fuera ser algo más que un parásito.
Las facciones de Jane iban endureciéndose por los comentarios que lanzaba la pelinegra, de haber sido otra la que lo dijera ya habría estado retorciéndose de dolor gracias a su don.
—¿Para que me haz llamado? Tengo cosas más importantes que hacer que escucharte.
—¿Nos conocimos antes?
Jane calló de inmediato y le dedicó una mirada asombrada, ¿Cómo es que lo sabía? Talvez recuperó sus recuerdos pero ¿Cómo? Eso era imposible.
Un asfixiante silencio logró darle una respuesta a la pelinegra que solo sonrió incrédula, no estaba enojada pero si algo triste, esperaba que almenos le hubiese dicho algo si no deseaba contarlo todo.
—Es mi pasado, almenos deseaba saberlo.
—Fueron tiempos en los que deseaba más que nada ser útil para mi clan, no creí que eso implicaría dejarte ir.
—¿Tú lo permitiste? —claramente Lyra lo sabía pero no estaba de mal confirmarlo—. Uh claro que sí, el clan Vulturi es todo para ti.
—Ven conmigo.
Lyra la miró incrédula, sabía que su linda rubia estaba demente pero no creía que tanto. ¿Ir con los Vulturi? No, eso solo la llevaría a ser la nueva mascota de los tres líderes.
—Con tu clan —preguntó obvia—, no sé si lo recuerdas pero justo ahora estamos en bandos contrarios y si voy contigo Aro entrará en mis pensamientos hasta buscar algo que lo convenza de matar a mis amigos.
—No con mi clan —corrigió—, volvamos a Westport o a algún otro lugar en donde no te encuentren, no tienes que ser partícipe de esta pelea.
—Suena como si fuésemos pareja, ¿Acaso no me odiabas Vulturi?
—Jamás te odiaría niña, y deja de decir tonterías —bufó cansada— somos y seremos pareja por el resto de nuestra inmortalidad.
Talvez sea por los rayos del sol, pero Jane juró ver los ojos de la vampiro brillando de emoción. Ni siquiera sabía por qué lo había dicho, se suponía que intentaría alejarla lo más posible de su vida para que esté segura pero no podía evitarlo.
La chica era como un sol, uno que había llegado a iluminarla aún cuando ella era una vampiro, ambas eran totalmente distintas pero compartían algo más que un simple lazo, algo que aún no comprendía.
ESTÁS LEYENDO
"Trust me"- |Jane Vulturi|
Fanfic-Hay muchas preguntas, muchas de ellas no serán respondidas, pero, conformémonos con saber las más importantes. -¿Cómo sabré cuáles son las más importantes? -No lo sabrás... Sólo confía en mí... -Siempre lo hice. ___________________________________...