III

842 82 0
                                    

[. . .]

A pesar de las dificultades, Carlisle logró llevar a Lyra a Forks en donde Esme lo esperaba con una sonrisa junto a Edward y Bella.

Ambos salieron del auto, la menor se acercó a sus antiguos amigos para abrazarlos mientras que el mayor se acercó a su esposa para fundirse en un tierno beso de bienvenida.

—¿Cuántos vinieron?— Preguntó Carlisle al separarse de su esposa.

—Dieciocho, tienes buenos amigos— Informó Edward.

—Lyra, ella es la compañera de Edward, Bella— Presentó Esme.

—Iba a decir que por qué tanto alboroto por una humana pero me arrepiento, es verdaderamente hermosa Ed.

Bella agradeció por el cumplido para después volver al costado de su compañero, la joven ya le había caído bien pero como Emmet ya se lo había advertido, ella era completamente impredecible.

—Entremos, te presentaré al resto— Propuso el mayor.

Lyra asintió para después seguirlo, ya había olvidado lo linda que le parecía esta casa. 

—Creí que vendrías acompañada como los demás ¿De donde eres?—Bella se acercó a ella.

—Irlanda— Respondió— Y no, soy solo yo...

La pelinegra no pudo evitar recordar el incidente al venir aquí, su olor había desaparecido hace algunas horas atrás trayendo consigo solo tristeza y dolor por no tenerla cerca. 

Carlisle le prometió darle la dirección si venía con él, confiaba en su palabra ya que nunca la había defraudado. Esta no sería la excepción.

—Ella es Renesmee— Un hombre lobo llevó a la pequeña al lado de Lyra causando que esta se aleje levemente por el olor que este emitía— ¿Sucede algo?

—Deberías considerar darte una ducha— Murmuró para después acercarse a la niña— Ella es...

—No lo es, yo soy su padre biológico.

No había duda de que decía la verdad, la pequeña era la combinación perfecta del vampiro y su pareja, pero aún si no, estaba dispuesta a ayudar a preservar la vida de la niña.

Ella quería ser participe de su salvación y lo haría, la salvaría a cualquier costo... 

Renesmee tocó su mejilla compartiendo todo recuerdo desde que tenía conciencia consiguiendo fascinar a la contraria, esta tomó la mano de la castaña y luego tocó su mejilla compartiéndole de igual manera sus recuerdos más lindos en Westport.

—Ella puede replicar los poderes de cualquiera con solo sentirlos— Oyó no tan lejos— Eso la hace mucho más cazable que la misma Alice...

Sus pensamientos cayeron en la pelirrubia que conoció en su trayecto, sus ojos y la manera en como reaccionó ante su presencia, también en su inseguridad por no ser buena compañera y el porqué de la evasión de su presencia.

Actuó por instinto, como un neófito lo haría y eso no le gustaba para nada, la asustó y por tanto la ahuyentó... Ahora no sabía si volvería a tenerla cerca.

—No tengas miedo— Renesmee respondió a sus pensamientos— Volverá a ti...

Lyra se levantó y miró a su alrededor, todos la observaban lo que la hizo avergonzarse un poco e ir junto a Carlisle, Emmett rió por aquello ganándose una mala mirada de su invitada quien no había notado la presencia del chico.

—¿En donde está la hadita?

—Alice huyó al enterarse de que se avecinaba una guerra— Respondió Rosalie con indiferencia— Creí que Carlisle te lo había dicho.

"Trust me"- |Jane Vulturi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora