VII

495 54 0
                                    

[. . .]

La melodía formaba una extraña paz en el lugar y aún con ese pequeño toque de melancolía, la mayoría de inmortales no pudo evitar acercarse a observar la delicadeza con la que Lyra Ross tocaba el piano.

'Cause I give you all of me.

Y sin pensarlo, Garrett comenzó a cantar mientras observaba maravillado a la pelirrubia de ojos dorados que para él se asemejaban al inicio de un atardecer.

Al lado de su compañera, Edward sonreía levemente, había logrado conseguir todo lo que alguna vez deseó y ahora se mantenía temeroso al pensar en todo lo que sucedería si no lograba hacer que ese clan lo escuchara.

Su mirada se posó en su padre y amigo que al igual que él, observaba al dúo con una sonrisa en su rostro. 

—All your perfect imperfections... 

La pareja que se había formado gracias a esta situación solo lograba hacerlo sentir culpable, la vida de su familia y la de todos los que habían venido a apoyarlos estaba en peligro y aún no lograba hacer un plan para que nadie salga herido. 

Unas suaves caricias sacaron al mayor de sus pensamientos que no pudo evitar olvidar por un momento sus problemas, Esme quien hasta el momento se había mantenido serena, le regaló una sonrisa e intentó transmitirle apoyo.

—Te amo y lo haré por el resto de mis días, lo sabes ¿No? —susurró Carlisle.

—Lo sé —sonrió.

La melodía terminó y unos efusivos aplausos provenientes de dos licántropos causaron risa en Garrett y Lyra. 

—¿Acaso los chupa sangre no saben apreciar el talento? —preguntó un Jacob algo indignado por la falta de interés.

—Claro que lo apreciamos —respondió Liam— pero a diferencia de ustedes, no hacemos un alboroto.

—Vampiros —reprochó el menor de los hombres lobo—. Apuesto a que ustedes crearon el alboroto.

Algunas risas por parte del clan Cullen y otros nómadas convirtieron el ambiente tranquilo en uno divertido, y para mala suerte de Amun, aquel comentario había logrado sacarle una sonrisa.

No pasaron muchos minutos hasta que el pelirrubio habló.

—Es momento —murmuró observando con preocupación a su esposa.

Los vampiros asintieron y sin tener que repetirlo comenzaron a salir de la mansión para esperar las indicaciones de su amigo, a excepción de Esme.

—Todo terminará bien —aseguró.

—Lo sé —respondió tomando su mano—. Pero... Si eso no llegara a suceder-

—Será así, Aro no podría hacerte daño. 

—Necesito que te quedes atrás, fuera de la pelea —murmuró— fuera del peligro.

—Renesmee nos necesita, a ambos —Carlisle asintió, sabía que convencerla sería imposible pero almenos deseaba intentarlo—. Vamos, nos están esperando.

————

A un lado de Lyra, se encontraba Leah, que no pudo evitar ocultar su diversión al ver como su amigo no podía encender una simple fogata.

—Hazlo tu si crees que es tan sencillo.

Jacob soltó un bufido y se sentó al otro lado de Lyra mientras observaba la sonrisa engreída que Leah tenía en su rostro. Unos cuantos minutos bastaron para hacer que la poca paciencia que contenía la mujer lobo se acabara.

"Trust me"- |Jane Vulturi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora