[. . .]
Horas antes...
"—Mía..."
Habían pasado muchos años desde aquella noche en que la pelirrubia había encontrado a su pareja destinada, años que ignoró su instinto y el dolor que se mantenía en su pecho.
Pero ya había hecho una elección y no podía cambiarla.
—Aro solicita tu presencia— Informó Demetri sacando a la rubia de sus pensamientos— Hay algo que invade tu mente, intenta olvidarlo para que no se percaten.
—Mis pensamientos no son de tu interés, ve y dales la bienvenida a los nuevos aprendices— Respondió tosca.
—Como digas, solo no olvides que estoy de tu lado— Sonrió y se fue.
Aunque quería negarlo, Demetri tenía razón con respecto a olvidar esos pensamientos, si Aro se enteraba no la permitiría salir del castillo denuevo.
Los pasillos de el gran castillo subterráneo aveces la abrumaban, era sofocante saber que varias personas o mas bien vampiros tenían altas expectativas con una joven que tan solo deseaba correr y conocer nuevos lugares por toda su inmortalidad.
Pero no podía, su lealtad estaba entrelazada con el clan y nada ni nadie cambiaría eso.
—Querida Jane... Tus pensamientos te mantienen ensimismada ¿Hay algo que debería saber?— Habló el líder manteniéndose en su trono.
—No creo que sea prudente reclutar a nuevos vampiros para la guardia en este momento— Respondió— Este es el momento que siempre estuvo esperando, debería mantener toda su concentración en encontrar pruebas para culpar a los Cullen.
—No eres la indicada para discutir lo que debería o no hacer Aro— Habló Cayo.
Aro giró en dirección al rubio y levantó la mano en señal de silencio, el líder estimaba mucho a la joven por lo que no permitía ese tipo de tratos hacia ella, aunque no podía evitar mucho con Cayo presente.
—Carlisle está reclutando vampiros para nuestro encuentro, no podemos permitir que esto se agrave ¿O si?
El líder se levantó de su trono y caminó hasta llegar al lado de la joven rubia, consiguiendo que esta aparte la mirada.
—Demetri y tu irán a recopilar información— Ordenó—No es tan difícil para ti ¿Verdad?
—No maestro— El contrario sonrió— Partiré cuando usted me lo ordene.
—Ahora.
Jane asintió y salió del lugar no sin antes darle una mirada a su otro maestro quien se mantenía inexpresivo pero más entusiasmado por la conversación que otros días.
Al salir encontró a Demetri esperándola junto con una bolsa que Jane distinguió como un cambio de ropa para ella.
—Según mi informante, Carlisle fue por un último testigo a Westport, Irlanda. Podremos interceptar a ese testigo antes de que acepte la propuesta.
—Andando— Respondió para después comenzar a correr.
Demetri se quedó unos segundos observando la ráfaga de viento que la rubia creó para después seguirla, sin duda este viaje sería agotador.
——Lyra——
Actualidad...
Ambos vampiros se detuvieron en una gasolinera para abastecer el combustible del auto y estirarse un poco, Lyra deseaba correr pero gracias a las reglas de Carlisle no tuvo de otra que viajar de forma más "humana".
ESTÁS LEYENDO
"Trust me"- |Jane Vulturi|
Fanfiction-Hay muchas preguntas, muchas de ellas no serán respondidas, pero, conformémonos con saber las más importantes. -¿Cómo sabré cuáles son las más importantes? -No lo sabrás... Sólo confía en mí... -Siempre lo hice. ___________________________________...