OO6: ¿SENTIMIENTOS?

914 92 6
                                    

JiMin dejó lo que estaba haciendo en su habitación cuando empezó a oír voces en la casa. El lugar podía ser grande, pero gracias a lo silencioso que era, cualquier ruido era fácil de hacerse notar. Al llegar a la sala de estar, se encontró con Suni y su pareja, ambos se tardaron en darse cuenta de la presencia de JiMin ya que estaban muy concentrados en una llamada.

—Nosotros nos encargamos, tú concéntrate en tu junta, él está en buenas manos —dijo el alfa.

De acuerdo, cuando salga me llaman —se escuchó por la otra línea, seguido del típico sonido de que la llamada había sido cortada.

Suni se levantó de su lugar, y se dio vuelta quedando de frente al menor, sin embargo, la mujer no lo había visto hasta que subió su mirada, sobresaltándose a la presencia de la que no se había dado cuenta.

—¡Oh!, por la diosa JiMin me asustaste —la mayor suspiro aún sobresaltada—. ¿Hace cuánto bajaste?, no te escuchamos.

—Lo siento, acabo de bajar —explico algo apenado, no esperaba asustar a la omega.

—Está bien, ¿estás listo para tu cita? —indago mientras se acercaba al rubio.

—Ah, sí, ¿cuándo llegará YoonGi hyung? —quiso saber al no ver al alfa.

Ambos mayores observaron con atención como los ojos de JiMin adoptan un extraño brillo al mencionar a YoonGi, era un detalle interesante.

—Él no podrá llevarte a la sesión, una junta importante se le atravesó —explicó HoSeok.

—Ou, entiendo, pero...me comentó ayer sobre una salida que tendríamos después de la sesión, ¿saben si vamos a poder ir? —el menor intentó esconder su desánimo, realmente quería pasar más tiempo con el alfa, se sentía muy cómodo y a salvo con él, le gustaba ese sentimiento.

Suni hizo lo posible por no tener una reacción evidente ante la decepción que había plasmada en aquellos bonitos ojos mieles. Primero YoonGi parecía realmente molesto al no poder llevar al omega a su sesión y ahora JiMin se veía afectado porque la salida de él y el pelicobrizo no se hiciera, ¿qué estaba sucediendo entre esos dos?, realmente estaba curiosa, de algo no se estaban dando cuenta.

—Nos dijo que hará lo posible por terminar pronto, posiblemente poco después de tu sesión él te recoja para su salida —le dijo Suni sonriéndole con calidez queriendo que aquella expresión cambiara por una más animada.

Luego de eso, los tres tomaron sus cosas y salieron de camino a la ciudad.

JiMin se mantuvo en silencio sobre la primera parte del camino, así que los mayores al notarlo decidieron empezar una conversación con él, buscando de esa forma conocerlo mejor. Le hicieron un par de preguntas para poco a poco iniciar una conversación amena entre los tres. JiMin también se dejó ser curioso, así que también indago un poco sobre la historia de la pareja.

Ambos le comentaron que se habían conocido en el laboratorio del clan, ambos no se llevaron muy bien al principio, ya que compartían formas de llevar el laboratorio, totalmente diferentes, ambos querían liderar, y hacer las cosas a su manera. HoSeok siempre fue atrevido al retar a Suni, aun cuando ella es mayor que él. Al final una inevitable química comenzó a formarse entre ellos, y sin darse cuenta, ambos terminaron cediendo al otro gracias a que Suni una noche entre muchas copas terminó por confesarse.

—Lo sé —dijo algo avergonzada la mujer—. Fue muy difícil para mí aceptarlo al día siguiente, pero al final lo hice y aquí estamos, arreglamos nuestros desacuerdos y bueno, ahora estamos esperando a nuestro primer hijo —sonrió con ternura la omega, mientras HoSeok la miraba tan lleno de amor, que logró que el corazón de JiMin se apretujaba enternecido.

we are more than a coincidence © yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora