O22: NOCHE ESTRELLADA

373 42 3
                                    

JiMin estaba a punto de soltarse a reír al ver como YoonGi luchaba con la tarjeta de acceso a su habitación.

—¿Por qué estás tan nervioso? —preguntó JiMin mientras le quitaba la tarjeta de acceso.

—¿Quién dice que estoy nervioso? —se defendió el alfa.

El menor simplemente negó mientras pasaba la tarjeta y abría la puerta finalmente, YoonGi no dijo nada más y ambos entraron a la habitación. El rubiecito llegó por detrás del mayor y le quitó el saco, Min miró intrigado a su pareja al verlo tan callado.

—Siéntate en la cama —le pidió con voz suave.

El alfa atendió la orden y se sentó en la orilla de la cama observando como su omega desaparecía de su campo de visión, quedándose solo con la luz tenue de la lámpara en la esquina de la habitación y el cielo estrellado que se lograba observar a través del ventanal.

Su cabeza estaba algo revuelta, pues la intriga lo estaba poniendo ansioso, especialmente a su lobo.

Ante el silencio logró escuchar como la puerta del baño se abría y cerraba, sintiendo poco después las pequeñas manos de su omega deslizarse por sus hombros hasta que finalmente pudo verlo. Se paró frente a él, con la bata de baño amarrada, pero dejando al descubierto el hombro derecho.

—Alfa, ¿quieres ver tu sorpresa? —indagó el menor con voz suave, rozando lo sensual.

YoonGi humedece sus labios mientras asiente despacio, su mirada oscura fija en el rubio frente suyo.

El omega simplemente sonríe orgulloso al verlo totalmente hipnotizado, amaba ver como podía tener al mismísimo Alfa Min en la palma de su mano, un hombre poderoso que todos adoran, pero quien frente a él queda a su merced. Descubrir que tenía ese poder era simplemente maravilloso.

Con lentitud desliza sus manos hacía el nudo de la bata, antes de deshacerlo, se dio la vuelta para finalmente dejar que cayera a sus pies.

YoonGi soltó un largo suspiro al ver lo que había debajo de la bata. Su omega no portaba nada más que una fina tela que abrazaba su cintura y moldeaba sus glúteos, conectada a unas tiras a sus costados que rodeaban sus muslos. Aquel encaje negro no dejaba mucho a su imaginacion.

—Déjame ver de frente —pidió Min con su voz un tono más bajo.

JiMin no tardó en voltearse y ver como el alfa se aferraba a la cobija bajo sus manos, parecía estar haciendo un gran esfuerzo por controlarse.

—Ven aquí —pidió el menor haciendo una pequeña seña con su mano.

Al quedar ambos frente a frente, el omega deslizó sus brazos alrededor del cuello del mayor, con calma se acercó a sus labios, ambos perdiéndose en el sabor del otro, sus bocas se movían con lentitud. Min se aferró a la cintura de JiMin antes de internar su lengua en la cavidad contraria y profundizar el beso. Sus respiraciones estaban erráticas, apenas logrando tomar algo de aire.

JiMin se separó con lentitud, desenredando sus brazos y posar sus palmas sobre el fornido pecho de YoonGi, subiendolos de vuelta a sus hombros y comenzar a bajar por sus brazos hasta llegar a la orilla del pantalón, con una pequeña sonrisa y su mirada fija en la del alfa, se encargó de soltar el botón y bajar la cremallera. Sus pequeñas manos tomaron el elástico del boxer y mientras bajaba la prenda, el menor lo hizo igualmente hasta quedar sobre sus rodillas.

JiMin lo tomó con su diestra y comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo, su mirada por completo puesta en el rostro del mayor, quien tenía sus ojos cerrados y sus puños apretados a sus costados. Le estaba dando paso libre a JiMin de hacer lo que quiera con él, sin interponerse, cosa que le estaba encantando al omega.

we are more than a coincidence © yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora