O12: PERDERTE

617 76 1
                                    

JiMin realmente creyó que después de la tarde anterior, las cosas con YoonGi se habían arreglado, pero al llegar la mañana volvió a sentir distante al alfa, un poco menos que antes, pero esa tensión que creía había desaparecido, volvió. Por eso mismo, decidió que lo mejor era preguntar qué estaba sucediendo. No quería seguir con esa espinita de incertidumbre.

YoonGi se encontraba en la sala en una llamada, así que el rubio esperó a que terminara para hablar con él, siendo así diez minutos después.

—Hyung, ¿podemos hablar? —indago el omega.

—De acuerdo, ¿qué sucede?

—Eso es lo que quiero saber... —el menor se veía ansioso—. Últimamente te he visto muy distante, a veces siento que me ignoras, no estoy seguro que está pasando, pero quiero saberlo, si hice algo mal, dije algo, no sé...solo quiero saber por qué.

La mirada suplicante y el tono nervioso de JiMin fue como un golpe en el estómago para el alfa, no creyó que realmente las cosas llegarán a ese punto, su forma de evitar problemas terminó empeorando todo, tal como le dijo TaeHyung.

—JiMin, yo... —YoonGi soltó un suspiro tembloroso—. Es complicado, yo, no... —las palabras se atoraron en su garganta, se sentía presionado y todo eso lo estaba asfixiando.

—¿Hyung? —le hablo comenzando a desesperarse.

—No puedo decirte... —el alfa apretó sus puños, molesto, no con JiMin, si no consigo mismo.

Era un cobarde.

—De acuerdo —el omega ignoró el dolor en su pecho y la frustración de no poder saber que estaba pasando—. Si no quieres decirme, está bien, solo...dime si quieres que mantenga distancia lo haré, comprendo si ya te canso el estar cuidándome, no era tu obligación en primer lugar... —al final de cuentas, sus sospechas podían ser ciertas.

—¿Qué...?, no JiMin, eso no... —el alfa se intentó acercar al omega, pero este retrocedió en cuanto lo hizo.

—Entonces, ¿qué más podría ser? —los ojos del menor estaban llorosos, se sentía mal, toda la situación se sentía tan incorrecta. Su lobo aullaba herido, y el dolor en su pecho solo aumentaba y el silencio del alfa no ayudaba—. ¿Ves?, tu silencio dijo todo... —sin decir nada más, el menor tomó sus cosas y salió de la casa.

—¡JiMin!, espera...

Cuando YoonGi reaccionó y salió tras de él, el auto donde iba el menor ya se había ido.

JiMin durante el transcurso había intentado no llorar, pero la situación lo sobrepasaba, especialmente el extraño reaccionar de su lobo, que solo causaba que todo se volviera más doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin durante el transcurso había intentado no llorar, pero la situación lo sobrepasaba, especialmente el extraño reaccionar de su lobo, que solo causaba que todo se volviera más doloroso. El realmente creyó que las cosas se arreglarían, que todo volvería a la normalidad, pero al parecer todo sólo estaba empeorando.

Podrían llamarlo exagerado por sentirse de esa forma por alguien que había conocido hace un poco más de un mes, pero la seguridad que le transmitía YoonGi y ese sentimiento de calidez que lo rodeaba cuando estaba con él, era algo que no quería perder. No quería perder a YoonGi.

we are more than a coincidence © yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora