O18: TOCAR TU PIEL

538 51 0
                                    

YoonGi estaba molesto.

En esos momentos estaría ayudando a su omega si no hubiera sido por una indeseada llamada que había recibido de parte de NamJoon diciéndole que Christopher BangChan uno de sus socios insistiá en verlo, por Min le decía que no y listo, pero el muy maldito de aquel hombre era capaz de estar molestando hasta que lo viera, así que para evitar más inoportunos decidió verlo.

Le costó dejar a JiMin, más que nada porque no quería dejarlo ir, pero no tuvo más opción. Mínimo JiMin estaba cómodo en su nido en lo que él volvía.

La siguiente media hora fue una bendita tortura, tuvo que aguantar los estúpidos comentarios de Chan y para el colmo escucharlo alardear de su nueva colección de autos, realmente a YoonGi no podía importarle menos, especialmente los últimos diez minutos en los cuales los llamados de su omega se volvieron insistentes y se estaba comenzando a desesperar.

Realmente no conocía mucho sobre cómo tratar a un omega en celo, pues nunca lo había pasado con alguien, así que la noche anterior antes de acostarse, le hizo un par de preguntas a JiMin sobre cosas que necesitará saber, como lo que le gustaba y que no. Él sabía que la comunicación era lo esencial en estos casos, así que después de escuchar atentamente cada una de las cosas que le enlistó su omega, pudo comprender cómo funcionaba la temporada de calor de JiMin. No quería que algo saliera mal, su chico se merecía la mejor atención.

Al lograr zafarse de Chan, regresó a casa lo más pronto posible.

En cuanto puso un pie dentro de la casa, YoonGi comenzó a zafar su corbata y avanzó rápidamente hacía su habitación, su lobo contagiando su ansiedad. Su omega había entrado en su fase más intensa de su calor y el fuerte aroma que atravesaba la puerta de su habitación se lo confirmó.

Tomó la manija y abrió la puerta para comenzar a entrar.

Se quedó estático en su lugar al presenciar la imagen frente suyo. JiMin se encontraba recostado en su cama con las sábanas arrugadas y un par de prendas de los dos esparcidas en el colchón, pero lo que lo tenia por completo anonadado era el menor en medio de todo ello solo con una de sus camisas sobre su cuerpo, logrando deducirlo ante la visible piel expuesta de sus glúteos.

Mierda, su JiMin era perfecto.

—Alfa —le llamó el menor estirando sus manos para que se acercara.

YoonGi no tardó en avanzar hasta donde se encontraba su omega, sintiendo el aroma a lubricante picar su nariz, su cuerpo reaccionando ante su novio, pues el menor se encontraba a su disposición, despertando por completo su lado dominante y algo posesivo de su lobo.

—Mierda, hueles delicioso —su nariz comenzó a recorrer el cuello del menor, aspirando aquel delicioso aroma.

Al llegar a los labios del rubio, atacó su boca, siendo rápidamente correspondido. Las manos del alfa se metieron bajo la camiseta tocando la piel caliente del omega, mientras que las manos de JiMin comenzaba a quitar el saco y a desabrochar la camisa. Ambos estaban completamente absortos en el beso compartido, queriendo cada vez más del otro.

El alfa se separó despacio y empezó a esparcir besos por el rostro sonrojado del menor mientras sus manos desabrochaban la camisa dejando de a poco en descubierto la piel acaramelada, tomando la camiseta la deslizó por los brazos de JiMin hasta que logro quitarla y tirarla en alguna parte de la habitación. Su boca continuó su recorrido por las clavículas hasta llegar a dos protuberancias cafés, donde se separó y sopló sobre una de ellas, logrando que un escalofrío recorriera el cuerpo bajo suyo por la sensibilidad de este.

Tomando entre sus dientes el pezón lo mordió con poca fuerza para después enredarlo entre su lengua, jugando con este mientra el lindo rubio abajo suyo soltaba pequeños jadeos. Jugó con ambas protuberancias hasta dejar rojo las aureolas y brillantes por su saliva para finalmente seguir descendiendo hasta quedar entre las piernas del menor.

we are more than a coincidence © yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora