OO9: UN BEBE Y UNA VENGANZA

864 96 7
                                    

—Me voy a morir, joder —se quejó JungKook mientras se retorcía en el suelo—. La cabeza me va a explotar —jadeo de dolor.

—JungKook, cállate —NamJoon le aventó un cojín del sillón mientras se volteaba para intentar dormir de nuevo, lo que no espero es que no le atinaría a su objetivo.

—¡Hey!, ¿quién me aventó un cojín? —YoonGi se levantó y aniquiló con la mirada a los otros alfas que se encontraban esparcidos en la sala.

—¡¿Qué es que nadie puede dormir tranquilo aquí?! —HoSeok salió de entre las cobijas que había en el suelo—. Puta madre, mucha luz —cerró sus ojos con fuerza.

Mientras que ellos se encontraban haciendo su drama, cuatro omegas los observaban desde la entrada de la sala de estar.

—Sigo sin creer que terminaron en una competencia de shots, no debía quedarme dormido tan pronto —puchereo JiMin, por lo que le habían contado había sido divertido.

—Tal vez no grabamos la competencia, pero si esto —Jin sacó su celular y reprodujo un video.

En la pantalla se logró ver cómo aquellos cuatro alfas corrían por quien ganaban los sofás para dormir y a quienes les tocaba el suelo, fue realmente divertido como se aventaban entre ellos y reclamaban cosas tontas como si ninguno de ellos fuera parte de un Clan y que constantemente ponían su vida en peligro.

La atención de aquellos cuatro alfas se redirigió de su inútil pelea hacía las risas que lograron rápido identificar.

—¿De qué se ríen? —preguntó JungKook mirando directamente a su novio.

—¡Nada!, na- —TaeHyung estalló en carcajadas de nuevo—. Jeon JungKook, ¿por qué no me habías dicho que bailabas tan bien? —indago con claro tono malicioso en su voz.

—¿Cómo?, ¿de qué hablas? —el alfa se veía realmente confuso.

—Nam, no sabía que te gustaba cantar —ahora hablo Jin mirando a Kim.

—¿Cantar?

Entre omegas se miraron cómplices al ver la clara confusión de los alfas, así que les tuvieron un poco de compasión y les pasaron el celular para que vieran su preciosa escena que habían armado. En el video se mostró como después de pelearse entre ellos, HoSeok y NamJoon se pusieron a cantar mientras YoonGi y JungKook bailaban, todo eso de la manera más ridícula y divertida posible.

Cuando vieron lo que habían hecho sintieron como una oleada de vergüenza los rodeaba, dejaron el celular en la mesa que había en medio de la sala y miraron hacia otro lado queriendo ignorar la situación, más que nada YoonGi, tal vez cierto chico no había estado presente, pero había visto lo mal que le sentaba el alcohol, por eso mismo nunca se emborrachaba.

—En fin, ignorando eso, qué tal si...—Suni calló.

Un tenso silencio se posó en el lugar seguido de agua cayendo.

HoSeok quien se había vuelto a recostar en el suelo, se levantó golpe ante el grito de su esposa. Entre tropiezos corrió hacía la mujer quien había roto fuente. Para el alfa la resaca había pasado a segundo plano.

—Oh mierda, ya viene —HoSeok exhalo con fuerza, haciendo lo posible por relajarse—. Bien, Nam, Jin, vayan por las cosas para él bebe a la casa, JungKook tu conduces —dadas las indicaciones todos se pusieron en marcha.

Suni fue dirigida por su esposo y JiMin, mientras YoonGi tomaba una de las mantas para llevarlas a la camioneta, la cual JungKook ya se encontraba estacionado frente a la entrada. Con la mayor rapidez que pudieron, llegaron al transporte. En la parte delantera se encontraba TaeHyung, atrás HoSeok, JiMin, YoonGi y Suni quien se encontraba entre los primeros dos.

we are more than a coincidence © yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora