OO5: EL CUARTEL

845 97 12
                                    

Habían pasado tres días desde el accidente en la cocina, así que estos días que estuvo recuperándose de su mano, pensó mucho en lo que YoonGi le dijo, el intentar cocinar, algo que era cierto, hacía siempre y tal vez de a poco empezar a internarse al lado de la repostería, más sabiendo que entraría a la universidad en dos semanas. Tenía que esforzarse el doble para lograr superarlo.

Durante un par de horas estuvo dando vueltas a la casa, realmente no tenía nada que hacer y los encargados de la limpieza del hogar se habían encargado de dejar todo impecable, dejándole sin algo para moverse, intento ver alguna película o serie, pero nada lo atrapaba, también indago en el librero para buscar algún libro diferente, pero nada.

Estaba realmente aburrido.

Así que, viendo que era su oportunidad camino a la cocina.

Un par de minutos pasaron mientras pensaba qué podría hacer, así que se fue por algo clásico: Bibimbap. Al tener bien en clara su idea, se acercó a la alacena para tomar los ingredientes. Dudo mucho cuando las cosas estaban frente a él, sin embargo, hizo lo posible por intentar calmar sus nervios y empezar a cocinar.

Queriendo evitar que sus pensamientos pesimistas empezaran a gobernarlo, tomo su celular —el cual era nuevo ya que TaeHyung le había explicado que, por seguridad, era mejor usar uno nuevo a el suyo que habían logrado recuperar—, puso una playlist para concentrarse mejor en las canciones y no en cosas innecesarias.

Poco a poco, su trabajo en la cocina se volvió más ameno, trayéndolo esta vez recuerdos positivos, en los cuales, solo él estaba presente, recuerdos donde el pasaba momentos cómodos y felices consigo mismo. Realmente no se había dado cuenta que su propia compañía podía ser...buena.

Siempre se consideró una persona que necesita compañía para poder ser feliz, pero tal vez no era así.

No estaba seguro.

Un par de horas después, la comida estuvo lista, oliendo muy bien. Tomando un poco de su creación la probó, quedando encantado ante el delicioso sabor. Debía hacer que YoonGi la probara, quería ver su reacción al saber que puedo cocinar sin problemas.

Entonces recordó, que el alfa en realidad nunca parecía llevar algo de comer al trabajo, pero tampoco sabía si comía en el famoso cuartel, lugar del que conocía su existencia gracias a su curiosidad un día en la mañana antes de que el alfa se fuera, contándole brevemente donde trabajaba. Así que, pensando en eso, decidió que sería una buena idea llevarle de comer, pero antes de arriesgarse, se encargó de llamar a TaeHyung para preguntarle.

Hola JiMin —le saludo el menor por la línea.

—Hola Tae, oye quería preguntarte algo... —dijo un poco nervioso, empezando a morder su dedo pulgar.

Oh claro, dime.

—Umm, ¿sabes si YoonGi come algo mientras trabaja? —indago con los nervios al tope, realmente aun le costaba hablar con el castaño cuando ya llevaban un par de semanas conociéndose.

Pues...ahorita estoy en el cuartel y no lo he visto salir de su oficina desde que llegué, ¿por qué la pregunta? —curioseo el omega.

—Bueno, es que hice algo de comer y...quería llevárselo a YoonGi para que lo pruebe...—explico el rubio, sintiendo sus mejillas calentarse ante la vergüenza que le dio decirlo.

Más allá de que quería que lo probara, el alfa le había pedido que le mostrara cualquier avance que tuviera y ese era uno importante para él. Aún tiene el recuerdo de esa noche muy marcado en su memoria.

Ambos ya se encontraban de camino a sus habitaciones, sin embargo, antes de que el menor entrara a la suya, fue detenido por el alfa, volteandose para saber qué sucedía.

we are more than a coincidence © yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora