O15: UN NOSOTROS

715 75 7
                                    

Luego de que todos se fueran, YoonGi fue a su habitación mientras esperaba a que JiMin se diera un baño y se cambiara para poder hablar con el.

Al entrar a su cuarto se detuvo en el instante en que un suave aroma a geranios rozó su nariz, al principio creyó que había sido de afuera, que JiMin ya había salido de su cuarto, pero cuando volteo y no vio a nadie en el pasillo, se dio cuenta que realmente provenía de su habitación. Entrando por completo se dirigió a su cama y noto que el aroma era más fuerte desde ahí.

Gracias a eso, logró deducir que JiMin durmió en su habitación. Una ligera sonrisa se posó en su rostro.

—¿Hyung? —el omega aparece en la habitación encontrando al mayor sentado en su cama—. Debes recostarte y descansar —le regaño mientras se acercaba hacia donde se encontraba el alfa y lo obligó a acomodarse bajo las sábanas.

—Esta bien JiMin —YoonGi lo detuvo y tomó la mano del menor—. Debemos hablar, hay cosas que tengo que explicarte —dijo el mayor haciéndole un gesto a JiMin para que tomara asiento a su lado en la cama.

El omega no tardó en captar y tomó asiento cruzando sus piernas en forma de mariposa, YoonGi se recargó por completo en la cabecera de la cama. Ambos se quedaron en silencio unos segundos, el alfa más que nada organizando sus ideas para poder expresarse de manera correcta. Dirigiendo su mirada hacia JiMin se encontró con aquellos lindos ojos mieles los cuales lo miraban con curiosidad.

Un detalle que Min no pudo pasar por alto era el lindo brillo que adquirieron aquellos lindos ojos. No estaban apagados, JiMin comenzaba a sanar, no pensaba arruinarlo.

—Primero que nada, te debo una disculpa por la forma en la que me comporte los ultimos dias, fui un idiota, no hay forma de negarlo —suspiro y volteo hacia enfrente al no poder mantener su mirada con la del omega—. Hay una razón por la que me comporte de esa forma, hace dos años, la pase muy mal luego de una muy mala experiencia en una relación —YoonGi hizo una mueca en cuanto los recuerdos lo recorrieron.

» Hyeon era hijo de uno de los socios de mi papá, así que un día se organizó un evento para crear conexiones, yo ya llevaba un tiempo con el puesto de líder, pero a mi padre le encantaba ir a ese tipo de eventos así que él iba por mi, hasta esa noche —YoonGi volteo a ver a JiMin y vio que el chico estaba realmente interesado en la historia—. En fin, la situación fue que ambos conectamos esa noche, digamos que quedé encantado, tiempo después empezamos a salir, yo realmente llegué a enamorarme de él...—el rostro del alfa se oscureció ligeramente.

» Pero un día, lo deje solo en mi oficina, ahí tenía guardados unos papeles de una de nuestras muchas cuentas en el banco, había millones de wones, ese dinero era de un contrato importante, el cual también robo, así que cuando menos me lo espere, todo ese dinero fue retirado, poco después supe que había sido él, al parecer su objetivo junto a su padre siempre fue traicionarnos, solo fui un peón para él, sin contar los problemas que nos trajo con ello, ya que los rusos creyeron que nosotros habíamos robado su dinero y bueno...nos costó mucho tiempo recuperarnos, casi fui destituido de mi puesto de líder —terminó finalmente el alfa mientras el omega analizaba la nueva información.

—Tu diste todo por él y simplemente te apuñaló por la espalda... —comprendió JiMin.

—Le di todo, me entregue por completo y bueno, de esa forma él me lo devolvió —inhalo y exhalo con calma—. Nunca he sido una persona que justifica sus actitudes por su pasado, pero realmente me asuste cuando me di cuenta de lo que comenzaba a sentir y como estaba implicando por completo, aún si sabía que no se repetiría lo de hace dos años, mi primera reacción fue alejarme.

JiMin se quedo mirando al mayor un poco confuso, ¿hablaba de lo que creía que estaba hablando?, el menor estaba dudoso, pues no quería sacar suposiciones y que no fuera así, pero ahora no sabía cómo articular la pregunta.

we are more than a coincidence © yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora