—¿Vas por JiMin? —pregunto el peligris acercándose al mayor cuando este se dirigió a su secretario.
—Si, iré por él, aun es algo temprano, pero quiero llevarlo a comer —le dirigió una pequeña sonrisa a su amigo antes de voltearse a Juwon—. ¿Te mandaron los detalles sobre la subasta?
—Llegaron hace una hora —dijo el omega.
—Bien, mándamelos, también necesito que reserves el vuelo para este viernes a las nueve de la mañana —ordenó saliendo de la recepción junto a NamJoon.
—Veo que ya tienes todo preparado —dijo el menor.
—Si...por cierto, aun no me dices porque no van a ir tu y Jin, y sabes muy bien que no te creo eso de cuidar el cuartel —YoonGi apuntó al alfa de forma acusadora.
—Es mi celo, cae justo el sábado, así que no es recomendable...
YoonGi asintió con una expresión divertida.
—Bien, ya no dire nada —dejo caer su mano en el hombro del peligris—. Te diviertes.
NamJoon simplemente se encogió de hombros con una sonrisa y se despidió de Min para cada quien tomar caminos diferentes. YoonGi salió del cuartel y tomó su auto camino a la universidad de JiMin. Cuando estuvo afuera del edificio le mandó un mensaje a su pareja, quien le respondió que saldría en diez minutos, con ello decidió bajar del auto para dirigirse a la entrada y esperarlo afuera.
Fuera de la universidad había varios estudiantes entrando y saliendo de las instalaciones. Se dirigió a una de las bancas que había, tomando asiento miró a su alrededor antes de que su mirada recayera sobre aquel alfa de la otra vez, Eunwoo, si no mal recordaba su nombre, un amigo de JiMin. Iba pasar de largo cuando vio que se acercaba hacia él. Tuvo un mal presentimiento.
—Hey, ¿eres el novio de JiMin? —preguntó en cuanto estuvo frente a Min.
—Si soy yo.
—Aah, ya veo —el chico sonrió de un lado divertido—. Mira, solo diré que tengas más cuidado, la última vez JiMin la pasó muy mal por tu culpa, nunca se sabe que puede suceder —se encogió de hombros con expresión inocente.
—¿A qué quieres llegar? —indagó el alfa mayor, se oía tranquilo, pero la situación lo estaba comenzando a molestar.
—Solo digo que nunca sabes quien puede quitarte a ese lindo omega —dijo Eunwoo con seriedad.
YoonGi rió sin gracia y se paró de su lugar.
—¿Es una amenaza? —metió sus manos en las bolsas de su pantalón observando al de cabellos negros—. Porque te recuerdo que es mi omega y este intento de intimidación no está funcionando —avanzó un paso quedando centímetros de Eunwoo—, y te recomiendo que te pienses dos veces antes de meterte conmigo y lo que me pertenece, alfita.
Ignorando lo que fuera intentar responder el menor, se alejó de ahí de vuelta a la entrada, de donde poco después salió JiMin. Su omega no tardó en verlo, así que se despidió rápidamente de sus amigos y corrió hacia él. Lo recibió con los brazos abiertos y se dejó abrazar por su novio, al separarse beso sus labios para finalmente tomar la mano de JiMin y avanzar hacia el auto.
—¿Cómo te fue hoy? —quiso saber el mayor.
—Bien, tuvimos práctica, nos enseñaron un postre originario de México, en cuanto lo domine, haré para todos —sonrió con mejillas sonrojadas—. ¡Oh!, es Eunwoo —el rubio estiró su mano y se despidió de lejos.
—¿Son muy cercanos? —preguntó YoonGi cuando JiMin volvió su mirada hacia él.
—No mucho, solo conocidos ¿por qué? —indagó con ojitos curiosos.
ESTÁS LEYENDO
we are more than a coincidence © yoonmin
Fanfiction❝ A veces los peores escenarios, son los que mejores suertes te traen ❞. JiMin llegó a un punto en el que realmente creyó haberlo perdido todo, pero al final, termino internándose a un mundo desconocido y quedando bajo la protección del mismísim...