—Muéstrame —pidió YoonGi.
Cuatro alfas se encontraban en el laboratorio, revisando los resultados de unas pruebas que había hecho HoSeok sobre el suero que había sido usado para adormecer y matar a los hombres que había tenido Sunmi de guardias.
—Fue difícil encontrar alguna coincidencia con algún tipo de adormecedor, al principio pensé que habían usado cloroformo —HoSeok tomó su laptop y mostró unos resultados de estudios—. No me equivoque por completo, ya que el guardia que sobrevivió fue dormido con ello, sin embargo, cuando revise a los dos que no sobrevivieron, note que en su sistema había una gran cantidad de cianuro y una clara marca de jeringa en uno de sus brazos —el alfa cambio de página mostrando una foto del lugar donde había sido inyectado el cianuro
—Cianuro... —analizó el alfa Min—. Una cantidad lo suficientemente alta para ser mortal.
—Tendríamos que buscar quienes son los que manejan cianuro —comentó JungKook.
—Si, ya le dije a Jin, está en eso, pero tengamos en cuenta que no cualquiera lo trabaja, así que puede que las opciones sean pocas —aclaró HoSeok.
—Bien, iremos con él para ver si ha logrado descubrir algo —dijo YoonGi saliendo del laboratorio siendo seguido por Kim y Jeon.
Pronto se encontraron en el área de cómputo donde estaba el equipo de hackeo, del cual SeokJin era líder, cuando el resto de los integrantes del equipo vieron a YoonGi se pararon de sus lugares y lo saludaron. El lugar contaba con varias mesas en fila, todas con computadoras sobre ellas, más adelante estaban las escaleras que llevaban a la oficina de Jin, el omega normalmente se encargaba de trabajos más discretos y que con mayor rapidez se ocupa que se hagan. Subieron las escaleras y se adentraron a la oficina de Jin.
—¿Cómo vas con lo que mandó HoSeok? —indagó el de cabellos cobrizos acercándose al omega posicionándose a su lado para ver la computadora.
—Estoy en eso, pero también quiero mostrarte algo que encontré hace poco —el omega pronto abrió una pestaña donde se reproducía un video de una cámara de tránsito, pasaron unos segundos hasta que una camioneta negra estilo Rover apareció.
—La matrícula comienza con 522 —hablo NamJoon—. Y es el modelo que Jun dijo.
—¿Hasta dónde tuviste alcance para saber a dónde se dirigía? —preguntó JungKook.
—He ahí lo interesante —dijo el castaño—. La camioneta desaparece casualmente en las tierras de Nam —mostró las grabaciones hasta donde se ve y efectivamente, se pierde en la entrada del área dominada por el clan Nam.
—Siempre hubo algo que no me gustó en ese alfa —soltó NamJoon—. Si fue él, más vale que se vaya cuidando —maldijo el alfa cerrando sus manos en puños, sin embargo, Jin posicionó su mano sobre la del moreno para calmarlo, cosa que logró al instante.
JungKook y YoonGi simplemente se miraron entre sí de forma cómplice.
—Bien, con esto concéntrate en el clan Nam e investiga si han o trabajan con cianuro, necesitamos confirmar si fueron ellos o solo fue una coincidencia, hay que ser cuidadosos, no queremos una guerra entre clanes innecesarias, sería un desastre —ordenó YoonGi, recibiendo un asentimiento de parte de los demás.
NamJoon y JungKook se despidieron del omega y salieron de la habitación.
—¿Ya llegó a corea? —preguntó Min en cuanto quedaron solos.
—No, al parecer hubo un par de retrasos, posiblemente llegue este fin de semana —explicó el omega.
—De acuerdo, avísame en cuanto sepas que llegó —pidió, recibiendo un asentimiento de parte del mayor.
ESTÁS LEYENDO
we are more than a coincidence © yoonmin
Fanfiction❝ A veces los peores escenarios, son los que mejores suertes te traen ❞. JiMin llegó a un punto en el que realmente creyó haberlo perdido todo, pero al final, termino internándose a un mundo desconocido y quedando bajo la protección del mismísim...