O19: TUS CICATRICES

671 67 1
                                    

Había bajado a su oficina al recibir una llamada de NamJoon pidiéndole que le enviara unos archivos importantes, así que aprovecho que habían estado tomando una siesta para hacerlo. Se encontraba concentrado en la llamada con Kim mientras en su laptop pasaba los archivos correspondientes para enviarlos. 

—Ya se están enviando, no tardaran en llegar —dijo YoonGi, quien pasó su atención de la pantalla frente suyo a la puerta, la cual había sido abierta, reconociendo la silueta de JiMin en el marco.

El omega se adentro a la habitación y con una sonrisita traviesa se posicionó frente al alfa, quien lo miró curioso. El menor comenzó a descender de a poco hasta quedar sobre su rodillas, YoonGi sintió su respiración cortarse al ver aquellas manitos deslizarse hasta la orilla de su pantalón, él comenzó a ser bajado. La voz de NamJoon comenzó a escucharse lejana en cuanto su creciente erección fue liberada.

JiMin tomó el falo y comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo de forma lenta, intercalando los movimientos con suaves roces en el glande que comenzaba a soltar presemen. El alfa mantiene la calma como podía, haciendo lo posible para que ningún sonido saliera de su boca, pero comenzaba a complicarse al sentir el primer beso sobre la punta, el rubio comenzaba a deslizar sus labios por el tronco para ascender con su lengua delineando toda su longitud.

Finalmente, el omega metió aquel miembro a su boca, para comenzar a mover su cabeza, subiendo hasta la punta donde succionaba con fuerza el glande antes de volver a meterlo todo.

Min posó su mano libre en los cabellos dorados disfrutando de la caliente boca del menor, quien levantó su mirada para encontrarse con la del alfa, quien maldijo en voz baja al ver aquellos grandes ojos llorosos, mirándolo con una inocencia que estaba por volverlo loco.

—El archivo ya se envió, adios —colgo la llamada y dejo el celular en uno de los cajones del escritorio para finalmente concentrarse en el chico frente suyo.

Su pecho subía y bajaba con fuerza ante su inestable respiración, pues sus sentidos se encontraban por completo al tope. Mantenía su mirada fija en su novio quien tomaba su erección como una paleta, chupando, lamiendo, sabía que todo aquello más la estimulación visual lo haría terminar pronto, pues el hormigueo en su cuerpo se lo estaba avisando.

—Joder, bebe... —sus caderas comenzaron a moverse, embistiendo en la boca del menor, pues su clímax comenzaba a formarse.

Un poco después, terminó por venirse, acabando dentro de la boca de JiMin, quien al separarse le dirigió una linda sonrisa pícara mientras que con su pulgar limpiaba el resto de semen que se escurría en sus labios para chuparlo y tomarlo.

—Nada mal —soltó una risita traviesa.

El omega simplemente vio como la mirada del alfa se oscurecía.

YoonGi se paró e hizo que JiMin se levantara del suelo, le quitó la única prenda que tenía y comenzó a mover las cosas de su escritorio para terminar acostando al menor sobre la fría madera, los pezones del rubio se endurecieron ante el tacto de la mesa, su trasero quedando por completo expuesto.

Min separó las piernas, sus manos tomando aquel preciado trasero y masajearlo antes de separarlo y ver la brillante entrada, escurriendo lubricante. Su mano interno un dedo y en efecto se encontraba lo suficientemente dilatado para recibirlo, así que sin pensarlo mucho, se posicionó y de una sola estocada se internó, sacándole un grito al omega.

Las penetraciones fueron rápidas e intensas, logrando que el cuerpo bajo suyo se sacudiera.

—Oh, m-mierda hyung —JiMin estiró su mano y se sostuvo del escritorio como pudo.

we are more than a coincidence © yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora