Apenas había logrado dormir la noche anterior.
Analizó a profundidad todo tipo de situaciones que podría atravesar al llegar a la universidad y la que más le preocupaba era el no poder adaptarse y tener que quedarse solo el resto de la carrera. Él sabía que era una persona sociable, de niño felicitaban mucho a sus padres por lograr que desarrollara esa habilidad con naturalidad, sin embargo, esta desapareció cuando la bruma de la pérdida de sus padres apareció en su vida. En la universidad logró mejorar un poco sus habilidades sociales y dejó de encerrarse tanto en su tristeza gracias a Sunmi.
Recordar esos momentos lograron un pequeño quiebre en él, no supo exactamente cuánto lloró en silencio, solo sabe que cayó dormido tiempo después.
Cuando se había levantado se dirigió al baño a darse una ducha, pero cuando se vio en el espejo no pudo evitar hacer una mueca, sus ojos se encontraban ligeramente hinchados y sus mejillas sonrojadas. Soltando un suspiro supo que lo único que le quedaba era bañarse y tapar sus ojeras con maquillaje.
En cuanto estuvo listo, bajó y se dirigió directamente a la cocina. Al entrar se encontró con YoonGi ya sentado en el comedor viendo su celular y el desayuno ya servido, todo estaba intacto, al parecer el mayor espero a que bajara, un tierno acto que tocó el corazón de JiMin.
—Buenos días —saludo el rubio con una pequeña sonrisa.
—Buenos días —YoonGi subió al fin su mirada de su teléfono—. ¿Lloraste anoche? —la pregunta tomó por sorpresa al menor, creyó haber escondido bien lo hinchado de sus ojos.
—Tal vez...me acorralaron recuerdos de S-sunmi, pero estoy bien —explicó en voz baja.
—Entiendo, ¿han vuelto las pesadillas? —indago con un casi imperceptible tono de preocupación en su voz.
—Umh —JiMin se removió incómodo en su lugar—. La última fue luego de la visita de tu madre, pero hasta ahora ninguna, además no fue tan fuerte como antes, solo estaba algo asustado como en algún lugar vacío, es todo, desperté algo agitado, pero me recompuse pronto —dijo sintiéndose chiquito en su lugar, le estaba costando, pero hacía lo posible para que esos momentos de debilidad no lo derrumbaran.
—Comprendo que te sientas mal cuando tienes estos bajones, pero recuerda que lo estás haciendo bien, ¿de acuerdo? —la mano del alfa se posó sobre la más pequeña.
JiMin subió su mirada para encontrarse con la del mayor, este lo miraba con tanta intensidad que logró que su corazón se acelerara. Por alguna extraña razón muy en el fondo creyó notar algo diferente en la forma en la que los ojos del mayor brillaban al mirarlo. No quería admitirlo, pero desde la comida de aquella tarde o desde antes, algo dentro suyo se había removido gracias al mayor, al principio creyó que eran ideas suyas, pero poco a poco se dio cuenta de que tal vez...sentía algo por el alfa.
Y aún no sabía cómo sobrellevarlo.
Le gustaba el tacto del alfa sobre él, la forma en la que lo trataba, como le hacía sentir bien cuando le sonreía y se preocupaba por él, había tantas cosas que también por eso mismo no quería pensar mucho sobre cómo lo miraba el hombre, no quería hacerse ilusiones o creer algo que no existía. Para YoonGi solo era un amigo y un chico que estaba ayudando. Nada más.
JiMin regresó a la realidad cuando dejó de sentir la mano de Min sobre la suya, su mirada fue al mayor y noto a este un poco perdido en sus pensamientos, decidió no preguntar y comenzó a desayunar. No quería ser pesimista, pero tenía un extraño presentimiento.
Y desgraciadamente no se había equivocado.
Cuando salieron de la casa de camino a la universidad, las únicas palabras que le dirigió YoonGi fue sobre los guardias que estarían con él todo el tiempo, quienes guardarián su distancia para no incomodar y otros detalles sobre quien lo recogería, fue todo lo que le dijo en todo el trayecto. Su lobo se sintió un poco inquieto ante la actitud algo distante del mayor, actitud que no comprendía y lo estaba incomodando.
ESTÁS LEYENDO
we are more than a coincidence © yoonmin
Fiksi Penggemar❝ A veces los peores escenarios, son los que mejores suertes te traen ❞. JiMin llegó a un punto en el que realmente creyó haberlo perdido todo, pero al final, termino internándose a un mundo desconocido y quedando bajo la protección del mismísim...