Alejandra's P.O.V
Han pasado 2 semanas desde que Pedri y yo salimos "por primera vez" según él.
No podría decir que nuestra relación - no relación está mucho mejor desde esa noche, simplemente no había habido un gran avance.
Pedri había iniciado con campañas publicitarias diarias, lo cuál no nos dejaba tiempo para vernos. Cada intento que alguno de los dos hacia por vernos era fallido.
Estábamos en mi habitación y él recibía una llamada diciendo que tenía que irse.
Estábamos en su habitación, recibía un mensaje de que era hora de su sesión de fotos.
Estábamos en la sala de cine y alguien llegaba a buscarlo.
¡Se nos estaba haciendo prácticamente imposible vernos!
Lo cuál me estaba frustrando bastante. Además, era un poco agotador intentar buscar cualquier mínimo espacio libre para vernos y que a los pocos minutos saliera prácticamente corriendo.
Él intentaba hacer de todo por quedarse un poco más, me mandaba mensajes cada que tenía un espacio libre y enviaba fotos de todo lo que hacía para que me sintiera parte de sus cosas, pero eso en definitiva, no se compara con pasar tiempo juntos.
En cuanto a mí, ya me había acoplado bastante bien al equipo, cada día mejoraba más, mi condición física estaba mejorando y me sentía bien con lo que estaba logrando.
Cada día me sentía más cómoda en el Club y mis amigos habían ayudado totalmente en eso. En cuanto a mis amigos de la universidad, casi no los había visto porque tenían exámenes, pero mañana sería el cumpleaños de Mateo así que tenía planeado verlo, lo cuál me emocionaba.
— ¿Iremos al partido de hoy? — dijo Jana sacándome de mis pensamientos.
— Claro — dije soltando mi tenedor — Será la única manera de verlo — reí levemente.
— Ya verás que todo mejora — sonrió Laia.
— Ojalá — dije tomando un sorbo de agua.
Terminé de desayunar junto las chicas y me dirigí corriendo a la habitación de Pedri para verlo un rato, otro intento más, aquí vamos.
Toqué tres veces la puerta y esperé a que me abriera.
— Hola — sonrió al verme.
— Hola — respondí.
— Entra — dijo haciéndose a un lado y depositando un beso en mi mejilla.
— ¿Qué hacías? — pregunté sentándome en su cama.
— Tengo que bañarme para la campaña de Springfield — dijo apoyándose en la pared.
Suspiré.
Sabía que quedaba poco tiempo para que saliera corriendo.
— Lo sé — dijo sentándose a mi lado — Yo también odio que no podamos pasar tiempo juntos — dijo tomando delicadamente mi mejilla.
— Esto está siendo más complicado de lo que pensé — reí levemente.
— En verdad lo siento — dijo con compasión — Prometo que ya acabarán las campañas y estaré pegado a ti — dijo.
— No quiero que seas mi chicle — reí — Solo quiero pasar tiempo contigo, pero entiendo que es tu trabajo — expliqué.
— Te extraño tanto — dijo abrazándome y tumbandonos en su cama.
Se sentía tan bien tenerlo cerca.
— No me hablaron de estas cosas cuando decidí empezar a salir con un futbolista — reí dejando leves caricias en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Contra Las Reglas; Pedri González
FanfictionAlejandra Venegas, una chica de 20 años que está de intercambio en una ciudad de España, Terrassa, jugando fútbol en su Universidad, disfrutando de su juventud como sí no existiera un mañana y próximamente la nueva promesa del Fútbol Club Barcelona...