Capítulo 27: Debut

305 24 3
                                    

Alejandra's P.O.V

Hoy era el primer partido del equipo femenino y mis nervios estaban a tope. Estaba casi segura que hoy no jugaría, en definitiva, habían muchas jugadoras mejor que yo.

Eso me calmaba un poco, pero al mismo tiempo, saber que existía la posibilidad, me ponía los pelos de punta.

Estaba temblando mientras subía mis medias por mis piernas, era evidente mi nerviosismo.

— Ve al baño a lavarte la cara — dijo Jana poniéndose de cuclillas frente a mí.

— En este momento lo único que podría calmarme es una botella de tequila — negué riendo.

— Tranquila — sonrió — Verás que todo saldrá increíble — afirmó.

— Claro — suspiré — Hasta que meta un autogol y todos me abucheen por meterlo en el minuto ochenta y siete y haga que perdamos la liga — dije rápido y muy alterada — Sí, supongo que todo estará increíble — me encogí de hombros siendo sarcástica.

— Alejandra — soltó una carcajada — Eso no pasará — negó con la cabeza — Y todo el equipo está para ayudarte, estarás bien — sonrió — Ahora, ve al baño y relájate — dijo levantándome a la fuerza y empujándome fuera del vestidor.

— Sí me dejas un minuto sola me desmayaré — dije negando.

— Estarás bien — rió soltando mis hombros y dejando que siguiera mi camino al baño.

No mentía con eso del autogol en el minuto ochenta y siete, lo había soñado los únicos 5 minutos que logré cerrar los ojos durante toda la noche.

No había podido dormir nada de los nervios que tenía, nunca había estado tan nerviosa.

Temblaba y las manos me sudaban como si estuviesen pegadas a un sauna.

Caminaba viendo hacia mis pies mientras me tronaba los dedos.

Necesitaba sacar el estrés de alguna forma u otra y eso era lo que siempre hacia cuando no podía controlar mis nervios.

— Esos pequeños dedos se quebrarán si los sigues tronando así — dijo una voz bastante conocida detrás mío haciendo que frenará en seco — Se oyen los tronidos hasta México — rió levemente.

Tomé una bocanada de aire, me di la vuelta y corrí hacía sus brazos. Lo necesitaba y mucho.

— Tengo muchos nervios — dije pegada a su pecho.

— Hermosa, todo estará bien — rió Mateo abrazándome muy fuerte y cargándome levemente — Ya verás que te vas a lucir en el campo — dijo depositando un beso en mi mejilla.

— No sé ni por qué estoy tan nerviosa — reí levemente.

— Es normal — dijo soltándome — Pero yo estaré en primera fila siempre — dijo dejando una leve caricia en mi mejilla.

— Gracias — dije mientras volvía a abrazarlo.

Mateo siempre me había hecho sentir segura, era increíble la paz que él provocaba en mí.

Pero nadie como Pedri, estaba convencida que Pedri podría darme paz en medio de un tsunami.

Él es paz pura.

— No tienes nada que agradecer  — dijo mientras sonreía sobre mí coronilla.

— Ale... — dijo otra voz muy conocida detrás de mí haciendo que abriera mis ojos como platos.

— Te veo en un rato — dije sonriendo tímidamente a Mateo.

— Claro — suspiró — Suerte, hermosa —  susurró depositando un húmedo beso en mi mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contra Las Reglas; Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora