Se produce el video....
El video estaba en español ( lo que daba a entender que la chica es de américa latina ); Takemichi le tuvo que poner subtítulos, aunque ellos entendiera el inglés, no comprendía nada del español ( nada, nadita ).
-Holaaaa !!!!!
Saludo muy emocionada la chica, que por ahora no sabían su nombre, ya que no se lo habían preguntado, pero ellos si le dijeron el suyo ( bueno sus apodo ).
-Como estan?...
Pregunto, ahí los chicos podían ver como ella estaba completamente diferente, sonriente, moviéndose de manera animada y también su comportamiento dulce, eso a Mikey le gustaba ya que podía ver como es ella realmente.
-Espero que este, super mega bien!!... Yo soy Monica o como todo el mundo me dice " Mony " ...
- También como si estuvieran diciendo dinero en ingles " money " .... " money" ..... " money".... jejejej
Se podía notar lo muy animada que estaba al hablar, con una alegría que contagia a los que lo ven. Los que estaban presente viendo el video podían notar como Draken y Mikey estaba muy concentrados, viendo a la chica, tampoco podía pasar la sonrisa que daba Mikey; ellos también fueron testigo de cómo Mikey estuvo deprimido por no conseguir a la chica de la que se había enamorado, pasando dias tratando de animarlo, hasta intentaron que se enamorara de otra chica, pero, no funcionaba ya que el no se interesaba en nadie, incluso las mando al diablo cuando ya se había hartado ( en otras palabras casi mata a sus amigos ); ahora estaban ahí presentes, sintiendo la felicidad de Mikey.
-Como lo prometido es deuda..... hoy en este video voy a contar "todo"....
Mony dijo esa palabra con mucho significado; algo que Mikey y Draken entendieron, pero para saber que era ellos tenían que ver más.
-Si!... me refiero a "todo".... voy a contar la historia de "Cómo quede embarazada " en un viaje que hice a Japón, en Tokyo ( paras ser más específica ).... lo contaré todo... todo, todo , todo... jejeje.
Mony parecía una adolescente a punto de contarle a su mejor amiga un chisme muy jugoso, tanto sus expresiones como su forma de actuar, llamaba mucho la atención de nuestro (guapos) chicos...
- Ok empecemos...
- para nadie es un secreto que yo acababa de salir de un "Reformatorio"; a los 11 años (sino mal recuerdo) si! tenía 11 años...
En esa parte Mony lo contó como una etapa que quería olvidar, mas no era posible, ya que por lo que había echo, no había manera de quitarlo de su pasado. Mikey y Draken ( mas los otros ) al leer la palabra " reformatorio " se sorprendieron; como ella pudo haber terminado en ese lugar? pero que tuvo que hacer? ....
¿ pero que hizo ? - fue un pequeño susurro que hizo Mikey, pero Draken que estaba al lado de el lo pudo escuchar y eso también lo abrumaba.
- Porque maté a mi padre.... y es algo muy fuerte.... pero no lo voy a contar por que eso ya tiene su propio video que lo pueden buscar, eh incluso la información está en internet así que,..... que si quieren saber más busquenlo...
los chicos se recordaron mentalmente buscar esa información... sobre todo Mikey, queria saber por que ella cometió ese acto... no quería llegar a una conclusión tan rápida, ya que no la conocía y podía tratarse de algo que no fuera, por eso buscará la información más tarde y así poder saber lo que sucedió en realidad.
- Bueno como en ese tiempo tenía 9 años cuando entre, por un buen abogado me lo redujeron a la mitad con secciones de terapia, ya que había tenido secuelas por eso.... pero! como tuve un buen comportamiento sali a los 2 años y medio.... después de salir empezó mi nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )
Fanfiction" Superfecundación Heteropaternal ( SFH ) " Fue lo que me dijeron cuando parí a mis dos hijos; una cosa que ni yo sabia. Me creerian si les cuento que casi me "moría" ( bueno no literalmente; sino de manera exagerada ) ya que... Ah pa'que les vo...