Pasaron semanas.
Aqui toda la pandilla se empezó a familiarizar con la industria de la música...
Mientras que Draken y Mikey veían las redes sociales de Mony y los pequeños diablillos.
Mikey estaba feliz de saber como era la vida de su hijo, era un loco de remate, se divertía a su manera, se dio cuenta que esta en una academia de baile y también esta en unas clases de canto. Eso lo emocionaba, el es atlético, a igual que el, había acrobacias que se les hacía facil de hacer ( osea, no nos esforzaría en nada ).
Se emociona, pero solo quiere que no se parezca a el, en nada.
Draken siente que lo tiene difícil. Pues se entero que keny es terco, además de que tiene mucho carácter para ser muy joven, de por si ya es muy serio, se sorprende del simple hecho de que es el mas apegado a su mamá.
Ambos estan sorprendidos y emcionados. Pero saben que para llevarse bien con Mony tienen que llevarse bien con los hijos.
Aunque Mikey le dara igual, ya que piensa saltarse algunas cosas, va directo por Mony, así que no es de sorprender si el enano lo consigue antes que Draken.
...
Cambiando de tema...
Ya paso un tiempo después de que los chicos de nuestra pandilla favorita vieran los Grammys y a Mony ganar los premios.
¿Ya estan todos listos ? - pregunto Chifuyu a todos sus compañeros. Ahi se encontraban Kazutora, Takemichi, Baji, Hakkai, Draken y Mikey, vestidos con ropa elegante para el lugar donde van a ir.
( si se quieren hacer una idea, como en las ilustraciones ).
( mi favorito es el de Mikey )
Ya - Baji estaba un poco molesto. De una manera repentina Mitsuya los invito a su evento de desfile para ropa de otoño, aunque sea su mejor amigo y este en eventos que son muy importantes para el, para el son muy aburridos, aunque haya buena música y esas cosas, se queda dormido o va por la comida.
Bueno... Vamos!!- el más entusiasmado era Mikey.
Hace un tiempo atrás, ya Mitsuya se estaba preparando para su desfile de modas, por eso era que estaba trabajando tanto, ya que era su nueva colección de otoño. Cuando ya la termino, empezo con los preparativos para exhibir su trabajo.
Eso fue hace unas semanas.
Pero había algo que no dejaba de pasar por la cabeza de Mikey, por alguna extraña razón Mitsuya le insistió tanto en ir, tuvo que quitar un compromiso en la agenda de su trabajo para ir, ¿ que sera lo que quiere que vea ?
...
Ya en el lugar donde se va a llevar a cabo el desfile.
Los chicos ya estaban en sus respectivos puestos, segunda fila en frente del escenario, podían verlo todo, asi que ni perderían de nada. Ya todos sentados y listos empezo la función, en el lugar se apagaron las luces, mientras que los focos iluminaron el escenario, con sus colores azules y rosados, eran muy suaves y en la entrada, donde iban a salir las modelos tiene un color morado pastel.
Las luces se movieron y se empezó a escuchar una canción, que a los chicos se le hacia familiar...
🎵Shine bright like a diamond...
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )
Fanfiction" Superfecundación Heteropaternal ( SFH ) " Fue lo que me dijeron cuando parí a mis dos hijos; una cosa que ni yo sabia. Me creerian si les cuento que casi me "moría" ( bueno no literalmente; sino de manera exagerada ) ya que... Ah pa'que les vo...