8

228 21 2
                                    

Jejeje al día siguiente...

 La ex-pandilla estaba en la casa de Takemichi... Mientras que hina estaba con emma, una salida de chicas.

 Bueno,¿ ahora que veremos? - pregunto baji, le gusta la idea de ser tío, aunque jony es la copia exacta de su amigo de la infancia, él era completamente diferente. Ya quería conocerlo en persona, estaba muy emocionado.

 Acabe de conseguir un vídeo de tu hijo Mikey... Creo que te va a gustar - le dijo Kazutora. Él a igual que baji estaba emocionado de ser tío. Tambien estaba feliz que el hijo de su amigo no fuera tan idéntico a él. ( se pegaba un tiro ).

 Puso el vídeo....

- Hola!!! Espero que estén bien.... Yo estoy muy chevere ...

 Vieron que el vídeo era algo reciente, pues se notaba en la fecha.

 - pues hace un vídeo atrás.... Todos ustedes vieron algo.... Y empezaron las preguntas...

"¿ Que vídeo?" se preguntó mentalmente Mikey, volteo a ver a kazutora con duda, kazutora le dio una sonrisa...

 Y si... Yo practique karate... Pues le contare...

 Mikey cuando escucho eso, se puso feliz. Pensando que talves su hijo sea un prodigio al igual que él.

 - Bueno empecemos con lo primero... Yo cuando niño... Era un dolor de cabeza - comentó. Algo que le pareció muy gracioso a Mikey - Osea, ya se imaginaran a mi mamá... Bajate de ahí Jonathan que te partirás la cabeza !- los chicos vieron cómo jony se ponía una peluca para actuar como su madre, cosa que les dio un poco de risa.

 -y yo cómo, no hacia casó... - se encogió de hombros - la cosa es que mi mamá con ayuda de su mejor amigo ( cosa que le dijo tío ) el tiene un dojo ... Pues me inscribió cuando tenia cinco años - dijo.

 Eso emociono a Mikey, vio como su hijo mostraba una foto de el con una vestimenta de karate... A lo que se fijo fue que el tenia el cinturón negro.

 - Pero... Digamos que mi hermano y yo, teníamos la agenda muy llena - dijo jony.

 De verdad?- hablo baji, sorprendido.

 Bueno... Es normal que algunos padres pongan a sus hijos en actividades para que e distraigan, o lo pongan en cosas que les gusten - Mitsuya tenia un buen punto.

 - Mi hermano y yo, estábamos , que si en musica, en canto, en danza ( si de ballet ) - los chicos se miraron curioso - na!, mentira... Aunque si estuve en danza... Pero era mas tipo hip hop y urbano que otros... Ah y también gimnasia ( para los que no sepan gimnasia es mas tipo de acrobacias y todo eso ) - contó jony.

 Vaya... De seguro es igual a Mikey - dijo Takemichi. Pero nuestro solesito lo dijo de buena manera, en cambio los demás lo vieron como lo peor de su pesadilla. Si de por si Mikey daba dolor de cabeza, otra idéntico a él y de paso de su propia sangre... Ya estaban más que jodidos.

 En realidad... No quiero que sea idéntico a mi - dijo Mikey. Desde que vio a su hijo por primera vez se sintió orgullo de lo que era, muy diferente a el cuando era un adolescente.

 Yo también - dijo baji, a lo que enseguida se puso el ante brazo a distancia de su rostros para evitar un golpe de Mikey - ja - ja - no duro mucho su victoria, por que Mikey lo había golpeado en el estómago. ( pobresito nuestro baji )

  - bueno lo que sucede es que "yo" como tenia la agenda muy llena ( no me pregunte como hice con la escuela ) pues cuando estas en karate y taekwondo , pues te llevan a competencia... Recuerdo que siempre me llevaban a viajes que si fuera del país, y eso - dijo jony - al igual que la danza, hacían unos eventos ahí de fiesta o concursos, pero también hacer un escenario de baile que era lo mejor y a mi me gustaba - dijo con una sonrisa.

Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora