10 parte 2

136 17 5
                                    

En la sala...

Había un silencio total, los chicos estaban callados; pues, se sentían algo fuera de si, por la información.

Nunca se imaginaron que la madre de los hijos de sus amigos, estubiera en el reformatorio y matará a alguien.

Jamás se le pasó por la cabeza.

Era muy difícil de creer para ellos.

Aquí está el video- dijo Kazutora, mostrando en la laptop un vídeo, dónde estaba Mony.

Ponlo- Mikey dijo sin perder tiempo.

Kazutora puso el vídeo y se acomodo en su asiento, así los chicos podían ver mejor lo que se trataba el vídeo.

  El vídeo comienza...

Con Mony sentada en una silla alta, con una mujer que le estaba retocando el maquillaje, pues le estaban hechando polvo en la cara.

Mony tenía puesto un vestido pegado de color azul, hasta la mitad del muslo, con unos tacones negros. Tenía las piernas cruzadas y cada vez que podía se acomodaba su cabello rubio o su flequillo.

Debe estar nerviosa - Mitsuya lo había notado, no era despistado, sabía lo que era estar incómodo por el tema del que quieres hablar y aunque trates de hablarlo, se te hace muy difícil sacar lo que tienes atorado en la garganta.

Ya? - pregunta Mony, hacia la cámara - empezamos? - volvió a preguntar.

Estaba hablando con el productor, el que se encargaría de hacerle la "entrevista".

Se ve como ella estaba algo nerviosa e irritada, no la podían culpar.

Se escuchó una voz que dijo " si... Comencémos". Mony se terminó de acomodar el cabello y se acordó en el asiento.

Mientras más rápido haga ésto, más rápido termino con esto - dijo de manera sería.

" Acción"...

Empezaron a grabar.

Bueno...- dijo, se notaba lo incómodo que se sentía- esto es algo muy fuerte para mí, ya que no creí que hablaría de este tema - Mony empezó a hablar.

Aunque, sabía que tarde o temprano tenían que saber mi versión de las cosas- Mony tenía un pañuelo en las manos para secarse las lágrimas que corrían por sus mejillas.

Mikey sentía que esto era forzado, no quería que ella siguiera sufriendo por el horrible infierno que vivió en su niñez. Mikey quiere estar ahí y abrazarla, desea con todo su corazón tenerla en sus brazos y decirle " que no se preocupara, que el estaba ahí para cuidarla y amarla " . No le importaba si mato a alguien, no le importaba si era una asesina, que mató por miedo o para defenderse, el estaría ahí para ella y no la dejaría sola.

  Draken veía como Mony trataba de aguantar las lágrimas que querían salir; aún no estaba de acuerdo con lo que hizo, pero no puede evitar sentirse mal por ella, tiene un deseo de estar ahí, abrazarla, cuidarla y protegerla. Tenerla en sus brazos y decirle que todo va estar bien, que el estaba ahí para cuidarla.

...

Mony se notaba demasiado incomoda, lo suficiente para no hablar, no podía ver la cámara por la incomodidad que sentía de recordar esos horribles momentos que vivió cuando era, tan solo una niña.

Al parecer fue tan traumante que no lo quiere recordar.

...

Mikey veía cómo Mony trataba de no llorar. Podía verlo en sus ojos, estaban brillantes, aguados, cómo ponía su mano en su mejilla, hacía grandes respiraciones para calmarse y con sus dedos quitaba las lágrimas que salían sin su permiso.

Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora