Los Grammy

64 9 0
                                    

Es un día muy especial. ( bueno, noche ).

Pues resulta, pasa y acontece que es una de las galas más esperadas del año, "Los Premios Grammy" donde los cantaste mas reconocidos del mundo son invitados a llevarse a su hogar los trofeos ( quien no quisiera un trofeo ).

Nuestros pandilleros favoritos y mis  amores ( por que si son mios )

( no mentira, no me quemen😅)

Estan en la casa de Mikey ( mi rey ), listos para ver las premiaciones de la noche que estuvieron esperando.

Estoy muy emocionado ― habla takemichi, esta sentado en el sofa junto con Hinata, chifuyu, baji y Mikey.

Ash!! ¿ a que hora va a empezar ? ― se impaciente Mikey ― no puedo esperar para ver a mi reina y mi hijo.

Ya Mikey... ― dice Draken con unas ganas de cerrarle el hocico a Mikey. Draken estaba sentado con Emma― en unos minutos ya va a empezar, asi que callate.

En otro lado del mueble estaba hakkai, mitsuya y kazutora.

Espera,¿ como sabes que va a llevar a los niños? ― pregunta Hakkai, con la duda. Pues el pequeño no sabia que si se podia ivitar al evento algunas personas, pero eso depende de algunas cosas.

Porque mi niño lo publico  en sus redes, Mira!! ― Mikey saca su teléfono y le muestra a Hakkai un video de instagram de Jony, se ve que se esta preparando para los premios junto con su hermano.

Oh ― hakkai estaba sorprendido por como se estaba vistiendo el pequeño jony ― si que le gusta vestir bien.

Ya silencio que va a empezar ― Mikey estaba tan emocionado.

Da comienzo Los Premio Grammy!!

En la pantalla de la televisión se ve a una mujer dando la bienvenida al programa de las celebridades.

La presentadora...

Muy buenas noches mi gente, espero que este super bien y muy emocionados como lo estoy yo!!

Es un gran honor estar aqui en esto premios, junto con las estrellas de la música... Pero no nos quedemos aqui, vamos a ver a nuestro cantantes favoritos en la alfombra roja.

Wow! ― dijo Emma con asombro, estando maravillada de la ropa de los cantantes.

Son hermosos esos vestidos ― dice Hinata, impresionada, al igual que emma.

Los chicos estaban asombrados, viendo a las celebridades posar para las fotos.

También vieron que estaban las amigas de Mony, las de la antigua banda.

Mikey estaba desesperado, queria ver a la madre de su hijo, esa hermosa mujer que lo enamoro en el primer momento que la conoció.

Ahi esta!!― dijo de Mikey de un salto, asustando a Draken y a los demás por el repentino movimiento.

Y no mentia se veía en la alfombra a Mony... Pero el vestido que usaba llamaba mucho la atención.

Draken quedo sorprendido por el vestido que estaba viendo.

Mony tenia una vestido rojo, sin mangas, pero tenia una especie de tela encima que da vuelta por su cuello, en la parte de su pecho temia un escote en forma de corazón, habia una decoración de piedras encima, de parte de la falda, tiene una bierto del lado izquierdo donde muestra su pierna, con unos tacones de color claro abiertos.

Oye Mitsuya...? ― Draken tenia una duda, podia ser una coicidencia, pero no perdia nada con preguntarle al peli lila.

Si Draken, es lo que creés ! ― Mitsuya ya sabia lo que le iba a preguntar su amigo, no era tonto, y era demasiado obvio.

Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora