Mikey se encontraba en su moto, dirigiéndose a casa de su amigo Takemichi ( o como él dice "Takemichy" ), ¿ por qué ? no lo sabía, ya que cuando lo llamo dijo : que fueran a su casa, si " fueran " ya que él no solo fue llamado, si no también Draken, Mitsuya, Baji, Kazutora, Chifuyu y Hakkai; sea lo que sea, debe de ser algo con mucha importancia.
Ya en la casa de takemichi...
Hola chicos! como estan? - pregunto Takemichi a sus invitados.
Normal- dijo Mitsuya, ser diseñador de moda es algo agotador, pero como es lo que le fascina ¡ no debería quejarse !
Algo... - dijo Draken, desanimado, se acabo de dar cuenta de algo que le rompio el corazon, no solo a el sino a Emma. Se acabo de enterar que no podía tener hijos, eso lo destrozó, lo que sucede es que emma es "infértil" se dieron cuenta que después de varios intentos no funcionara, fueron al hospital para hacer unos examenes a ambos; el salio que si podia tener bebes, pero, la que salió negativo fue Emma y eso lo tiene muy desanimado.
(povechito nuestro dragoncito )
Lamento mucho lo de Emma... Draken- Dijo su mejor amigo Mikey, el tambien estaba triste por su amigo y su hermanita.
Todos ahí presentes también estaban triste por su amigo... en cambio Chifuyu y Takemichi no podían contener lo que acabaron de descubrir, algo que cambiaría la vida de sus mejores amigos.
Bueno.... los llame a todos, para decirles algo que acabe de encontrar - dijo Takemichi.
Si... yo mismo vi lo que .... acabo de descubrir y puedo decir que esto, está relacionado con nosotros- confirmó Chifuyu.
En realidad esto tiene que ver con Mikey y Draken- en el momento que Takemichi dijo eso, los nombrados se sorprendieron, poniéndose alerta para saber cómo reaccionar a cambio del tema de suma importancia.
Bueno...- inhaló Takemichi - recuerdan la loca fiesta que hizo el amigo de Pan-chi... esa que llegaron unas desconocidas y literalmente esa fiesta casi nos meten presos - cuando hablo de la fiesta que fue hecha hace 15 años atrás.
Si me acuerdo... aaah y conocí una chica hermosa, jajajaj me acuerdo que me la lleve lejos me la comí - dijo Mikey, recordando cómo conoció a una chica, muy bonita ( y como perdio su virginidad ) no se arrepiente de pasar una loca noche, con alguien que se movía bien, en otras palabras " no puede olvidar ese enorme trasero y esas tetas ".
Si ya lo dijiste Mikey - le dijo Baji, ya harto de que su amigo le siguiera contando como estuvo con una rubia explosiva, que se la movia bien; mientras que el tuvo una maldita resaca mañanera.
Pero, no solo tu Mikey - Mikey volteo a Mitsuya con curiosidad - También Draken paso una buen momento con una chica rubia - dijo Mitsuya.
Era bien sabido que Draken también había tenido una aventura en esa fiesta, para ser sincero Draken no se arrepentía de haber pasado un buen momento en esa fiesta, pero también tenía algo de culpa ya que, no se lo contó a Emma.
(Ustedes tranquilo eso sucedió mucho antes de que Emma y Draken se volvieran novios).
Bueno es de ese tema - dijo Takemichi.
De la fiesta? - pregunto Baji.
No baji...- le negó Chifuyu - de la persona que tuvo sexo con Mikey y Draken.
Que tiene que ver eso con todo esto? - Ya Mikey no podía con la curiosidad.
La conseguí- dijo Takemichi - voy a poner su imagen - dijo, puso la imagen de la chica en su computadora.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )
Fanfic" Superfecundación Heteropaternal ( SFH ) " Fue lo que me dijeron cuando parí a mis dos hijos; una cosa que ni yo sabia. Me creerian si les cuento que casi me "moría" ( bueno no literalmente; sino de manera exagerada ) ya que... Ah pa'que les vo...