3

306 27 2
                                    

  Okeyyyy.....

-Después de eso, habíamos llegado a mi casa de lo mas normal, y paso el tiempo normal, como "un mes mas o menos" hasta que me paso a lo que todos le tenemos miedo... " que no me bajaba ".

Los chicos ahí entendieron la indirecta, ya que no ahí que ser inteligente para saber a lo que ella se refería.

- Yo en realidad no sabia mucho sobre mis días... Ósea no sabia cuando me caía y eso al principió no le prestaba mucha atención, hasta que supe que paso un mes... Y no me llegaba.

Mikey estaba algo dudoso, recordaba como en el cuarto de Emma había un calendario donde tachabas los días en que venia su menstruación; eso le hacia un poco raro, ya que el pensaba que las mujeres eran muy atentas a ese tema.

- mi periodo era muy irregular, así que no me importo mucho... Hasta que en una reunión con mi amiga... Le conté que no me llegaba el período y ella me dijo:  (chama, no será que estas embarazada?....)

Los chico en especial Mikey y Draken, que estaban atentos a la información, ya que Mony iba a empezar a contar como se enteró de su embarazo.

- Yo dije; chama yo no estoy embarazada!, le dije. Ella me quedó viendo con una cara de " en serió " chama puedes estar embarazada... Me dijo y yo en ese momento estaba haciendo memoria y me puse a pensar, recordar.

- Ella me dijo : vamos a la farmacia, compramos una prueba y te la haces, para salir de dudas. Bueno ok, vamos.

- Señores le seré franca, yo no quería estar embarazada, yo le rezaba a cualquier dios que hubiera por ahí, que saliera negativo.

Es de entender - dijo el bello de Mitsuya - tenia 14 años, estaba empezando una carrera, que aunque sea difícil de creer ya estaba siendo reconocida - Draken y Mikey le dieron la razón a Mitsuya.

  Mikey recordaba perfectamente que el no uso protección, ahora que lo recordaba, después de ese día cuando se dio cuenta de su acto de irresponsabilidad quiso buscarla de inmediato, esa una de las tantas razones por lo que quería encontrarla y si salia que estaba en espera y sería padre el tomaría la responsabilidad, por eso tenia que buscarla, no la iba a dejar sola, bueno, también pensó que se había tomado la "pastilla", pero no importaba el la quería a ella, solo a ella.

En cambio, Draken, sabia que había cometido un error, pero no podía parar, es verdad cuando te dicen que "la carne es débil", combinado con el alcohol, te hace ser una persona sin razonamiento alguno, la iba a buscar para aclarar las cosas, "si" se que suena ilógico, pero algo en el le decía que también fuera a buscarla y no sabia el porque.

- Fuimos a la farmacia mas cercana que teníamos y compramos tres pruebas, y yo tenia muchas ganas a hacer "pipí"... Bueno utilice la primera, y salió positiva, se la mostré a mi amigo y yo dije: no se que tiene esto, pero esta malo.

- mi amiga me dice: chama esta embarazada. Y yo negándome, así que me hice las otras dos, una salió positiva y la otra se daño, ¿por que lo digo ?Porque no salio ni negativo ni positivo, no salio nada de nada. Yo le estaba colmando la paciencia a mi amiga, ya que yo estaba en negación y ella esta así - mostrando como una el índice y el pulgar, haciendo entender que no tenia nada de paciencia - de darme una cachetada, por que ya la tenia obstinada.

Mikey y Draken, no la culpaba a esa edad, nadie se imagina en tener un bebé, ella era dos años menor que ellos, se podía comprender por su situación.

- Entonces ella dijo, mira mucha del diablo, que tal si mañana vamos a la clínica y te haces un examen, ya que viniendo de la sangre salimos de dudas. Yo ok, esta bien, hagamos lo.

-Al día siguiente fuimos a la clínica, acompañada  de mi hermana Rachel, y me sacaron sangre, me dijeron que esperara unos minutitos, así que esperé.

Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora