3 parte 2

306 29 1
                                    

    - pasó un tiempo... Y se preguntara ¿como hice con mi trabajo?... Pues en ese tiempo empecé hacer puro audio, no hacia vídeo, ya qué mi canciones eran bruscas, ya que yo cantaba Rock y eso es muy movido, por eso es que algunas canción no tienen vídeo, como los de ahora...

Los chicos estaban muy curiosos, ya después buscarían las canciones y las escucharían.

-Cuando le dije a mis amiga que estaba embaraza, que me había embarazado en Japón, en nuestro viaje.... Ay!! Lo que me molestaron en ese tiempo.

- Diciendo me "jeejeje" " que fui a embarazar me " "¿ quien de los dos era el papá ?" " ¿a quien se lo vas a poner para que lo cuide ?". Noooo chamo!! Si me hicieron burla, las mal paridas esas! Jajajaa, una que era la que me jodía mas dijo, " no estamos muy seguros quien es padre, esperemos que nazca, lo ponemos al lado de cada uno, para ver a quien se parece mas y el que tenga mas parecido es el papá.... Problema resuelto".

- jajajaja!!!!!

No solo Mony se estaba riendo, también los que estaban en la sala. Pues les pareció muy gracioso imaginarse como ponen al bebe al lado de sus amigos, el que se parezca mas es el papá.

-Se entiende, las pruebas de ADN están caras, así es mas barato!! Jajajaj.

Jajajajaja es verdad - se estaba riendo Baji, siguiéndole mitsuya,hakkai , chifuyu, kazutora y Takemichi.

En cambió Draken y Mikey tenían intenciones asesinas, y si no se callaban de inmediato, iba haber un homicidio en esa casa.

- Tengo una amiga, ( que es bisexual ) que no se que tenía la huevona conmigo? Tenia una manía con mis tetas, " que se que son grandes" en el embarazo se me hincharon mas y me dolían, viene ella y me dice " marika, tus tetas van a explotar!, no creí que crecerían mas! Chama, cambiaste de ser senos de vaca a ser vaca lechera " ay! No era una pelea con ella.

Ahora que lo notaban, el cuerpo de ella estaba algo mas desarrollado que cuando la conocieron. Si no mal recuerda, ella era mas flaca y no tenia tantas curvas, osea de que tenía cuerpo lo tenía, pero ahora esta mas esbelta y tiene curvas donde deberían haber curvas.

Ay carajo!! Pero que te- esta vez fue Draken que calló a Baji,con un golpe en la cara, antes de que dijera algo obsceno de la madre de su "hijo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay carajo!! Pero que te- esta vez fue Draken que calló a Baji,con un golpe en la cara, antes de que dijera algo obsceno de la madre de su "hijo".

( al parecer era el día de "golpea a Baji")

Baji por tu bien, callate - le dijo la voz de la razón mitsuya ( mi esposo , mentira. Pero amo al personaje ).

- Jajaja , fue una experiencia loca... Y no me arrepiento de tenerla.

Dijo con una sonrisa de alegría.

- tengo que admitir que el embarazo no me calló mal , osea! No me veía para nada mal, como una vez que estábamos jodiendo, dije que me veía muy sexy. Era una embarazada sexy.

Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora