Los Grammy 2

58 11 1
                                    

Aqui estamos en la alfombra roja, viendo a las celebridades con sus atuendos llamativos.

Tengo que admitir que me encanta el de Monica, ese hermoso vestido que encaja a la perfeccion con su cuerpo, ¡ es tan divino ! Oh ahí esta,  vamos ― dice unas de las presentadoras en la zona de la alfombra roja.

La presentadora fue al lado de Mony a saludarla al verla Mony se emociono y la saludo.

¿ Como estas en esta maravillosa noche ? ― le pregunta.

No pues que te puedo decir... Jeje estoy muy feliz, encantada, emocionada, de todo ― lo animada que estaba mony, hacia ver que ella estaba muy feliz por la invitación.

Oh! Y trajiste a los niños ― la mujer se sorprende, se acerca a Jony con el micrófono ― ¿ Que opinas del vestido de tu mamá, de como vino vestida ?

Se ve muy hermosa ― respondio, después de darle un vistazo.

¿ Tu que opinas Keny ? ― le pregunta ahora a keny.

Se ve hermosa y que el diseñador hizo un buen trabajo con respecto a lo que queria mi mamá ― la respuesta de Keny hizo que Mitsuya se sintiera alagado por su trabajo, algyien que sabe reconocer el trabajo de las personas.

Mony hablame del diseñador que te hizo este hermoso vestido, a ver a la cámara ― la camara enfoca a mony de pies a cabeza, mientras que ella posa para que tenga un buen algulo visual.

Bueno ― se acomoda el pelo ― este vestido me lo hizo un diseñador Japonés llamado Takashi Mitsuya, que es conocido por su entorno alla en japon, pero muy pocos en el extranjero.

Eso es verda.

¿Y como le hiciste para que el te hiciera el vestido? Por que sabes que el esta allá y tu estas aquí ― muy buena pregunta.

Pues primero, lo conoci gracias a una amiga que pidio unos de sus trabajos cuando el los mostro en su desfile de modas, en Nueva York, entonce ella me dio el contacto y yo le escribi ― todos se quedaron viendo a Mitusya sorprendidos y Mikey lo veia con mala cara.

Segun el le quito la oportunidad de ver a su mujer y hablar con ella.

Segundo, fue algo jaja complicado por que mi agenda estaba full llena y no tenia tiempo para ir a japon a probar el trabajo, asi que ya te imaginaras ― le dice Mony con risas.

Osea me estas diciendo que por la gracia divina del señor te quedo el traje ― esa mujer no lo ñudo haber dicho mejor.

Digamos que tuvimos fé jejej ― dijo Mony ― Por que mi hermana me decia: " eso no te va a quedar, devuelvelo " ― odio a su hermana ― por que se veia muy delgado y la tela estaba que se iba a romper, yo ― haciendo la cruz en su cuerpo ― que sea lo qie Dios quiera y me quedo.

Jajajajaja de verda Mony es un vacilon, ya veo de donde saco Jony su carisma.

Algo que decirle al público que nos estan viendo ― le puso el micrófono.

Que no se pierdan estos premios, y sigan hasta el final por que va haber una gran sorpresa ― dijo Mony con un gran sonrisa.

Lo que escucharon, ahora nos vamos con mi compañera que esta dentro para dar más detalle ― se despide la presentadora, después se ve el logo de los premios Grammy y pasa la pantalla a otra presentadora.

Je me siento orgulloso de mi trabajo.

Mikey ya deja de ver asi a Mitsuya ― dice Draken molesto a Mikey que me estaba viendo que queria asesinarme, no lo niego es divertido verlo celoso.

Pero Ken-chi, no es justo que el conociera primero a Mony que yo!!! ¡ No es justo ! ― empezó hacer un berrinche.

Me quiero reir, pero si hago un sonido, capaz Mikey y me golpea. Pero lo admito esto es gracioso.

Después de la alfombra roja, los invitados ya se sentaron, todos ahí.

Era un lugar grande, con un gran escenario, ya me imagino, todo lo que haran con los bailarines y los cantantes.

Ya empiezan a dar los premios, los mejores del año, del pop, los mas escuchados.

Esto es muy bueno de ver...

Hay una en que sale una cancion de Mony, como canción del año.

Espero que lo gane, ¿que hay que hacer para que gane? ― dice un Mikey entusiasmado.

Ya calmate Mikey, de seguro ganara sin necesidad de tu boto ― dije baji, cansado del comportamiento de su amigo.

Y el ganado es... ― la presentadora abre el sobre ― ... MONYYYY!!!

Siiii ― grito Mikey.

La camara muestra a Mony sonriendo, dandole un abrazo a sus hijos, y a sus amigas que estan sentadas al lado de ella.

Caminado hasta llegar a resivir su premio, agradeciendo a la mujer y poniendose para hablar en el micrófono.

Wow jajaj!! Esto, uff... Esto es algo que no se espera jajaja ― Mony estaba que no podia hablar por la emocion ― muchas gracias a todas esas personas que escuchan mis canciones, que siempre me dicen " que fuiste mi infancia y te amo mucho " ― Mony estaba que lloraba de la emocion ― oh, otra cosa, gane Grammy perras!!!

Todos ahi aplaudieron, otros se reían y Mony aun estaba mostrando su trofeo como " gane un premio, gane un premio ".

Jajaja parece un niña ― dice Mitsuya.

Si!!! mi Mony gano un premio ― salta de alegria Mikey.

Ya sientate Mikey que te vas caer ― dice Draken viendo a Mikey saltar en los muebles.

Los premios siguen sus cursos, algunos cantantes ganan sus premios, también Mónica volvió a ganar cuatro premios más.

Esa es mi mujer ― comemta un Mikey todo orgulloso de la mujer que tuvo a su hijo ― viste emma ? A tu cuañada!?

Emma estaba que golpeaba a su hermano, por tanto escandalo, parece un niño, resignada a que el pobre vaya a madurar, jamas lo va hacer.

pensamiento de Emma :

"Aunque... no dejo de sentir un poco de envidia por Mony, por que siempre cuando veo a Draken, el no deja de mirarla, eso me molesta..."

_______________________________________

Wow, que fuerte ya empezaron  los celos de Emma, que giro, aunque ya se veía desde el principio.

Me pregunto si esto afectara en un fururo la relacion con Draken o la relacion de Mony con Drake.

¿ quien sabra ?

Jjejejejje

Maly❤️


Embarazada de "DOS" ( Tokyo Revergens )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora